Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Britney Spears, ¿lista para volverse a casar?

La cantante podría dar este nuevo paso en su vida.

ESTADOS UNIDOS, California.- La cantante de origen estadounidense Britney Spears no solo se enfrenta a perder en su totalidad la custodia de sus dos hijos con el exbailarín, Kevin Federline, sino que ahora tiene que darles la cara a las duras críticas que le han hecho sus seguidores por el drástico cambio que le ha dado al color de su cabello.

Y es que la intérprete de “Baby One More Time”, decidió volverse morena por un consejo de su hermana, Jaime Lynn Spears. Así lo detalló la exactriz en su cuenta oficial de Instagram, en donde también revela que “sigo siendo la misma. Mismo vestido, misma cara, otro color de cabello”, explicó.

Con todo, entre todos sus detractores que, sin duda alguna la prefieren rubia, su actual novio con el que ya tiene tres años de relación amorosa, Sam Asghari, se mostró a favor del cambio de estilo y la apoyó en la misma publicación de la reconocida red social de fotografías. “Hermosa, rubia o morena”, le dijo el reconocido modelo.

En el mismo orden de ideas, Asghari fue invitado posteriormente al programa de televisión Entertainment Tonight para hablar sobre este comentario. Allí, la nueva estrella reveló que estaría listo para contraer matrimonio con la artista, pues “me siento muy enamorado de ella”, dijo. “Después de todo, cuando dos personas se aman, están listos para casarse”.

La pareja se conoció durante la grabación del videoclip musical Slumber Party y, desde entonces, han estado saliendo, hasta formalizar la relación sentimental, tres años atrás, cuando la artista culminaba su gira mundial de conciertos, Femme Fatale, con la que promocionaba el disco que lleva el mismo nombre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados