Connect with us

Celebrities

Camila Cabello revela lo más sagrado para ella

Además, la cantante explica por qué se ha mantenido callada en medio de tantos rumores sobre Shawn Mendes

Published

on

ESTADOS UNIDOS, Miami. – El pasado jueves 5 de septiembre Camila Cabello lanzó dos canciones, “Shameless” y “Liar”, las cuales forman parte de su nuevo proyecto musical llamado Romance. Asimismo, el primer tema mencionado previamente ya tiene su videoclip oficial, cuya publicación en YouTube cuenta con más de 13 millones de visualizaciones, hasta ahora.

El video de “Shameless” está en tendencia, no obstante, la artista cubano-estadounidense está dando más de qué hablar por lo que dijo hace poco en una entrevista exclusiva de ELLE, revista que escogió a Cabello para una de sus portadas de la edición correspondiente a octubre 2019. En dicha conversación, la cantante reveló que el amor es lo más sagrado y precioso para ella.

Ver esta publicación en Instagram

@camila_cabello on her new music: “There was a time when I was listening to these songs that I had to turn the album off. I had to let go emotionally—I sat there and cried so much. I feel an undeniable truth that the album has captured the essence of me at this point in my life. I always think, ‘Could I be more honest? Could I be more open?’ I feel like I’ve done that even better than on my first album.” Link in bio for the full #ELLEWIM cover story.⁣ ⁣ ELLE October 2019:⁣ Editor-in-chief: @ninagarcia⁣ Cover star: @camila_cabello⁣ Written by: @dbacherwrites⁣ Photographer: @yvanfabing⁣ Stylist: @annatrevelyan⁣ Wearing: @davidkoma⁣ Hair: @dimitrishair⁣ Makeup: @patrickta⁣ Manicure: @jolene.b.nails⁣ Set Design: Bryan Porter at Owl & the Elephant @daysofourslides⁣ Produced by: Paul Preiss at Preiss Creative @preisscreative

Una publicación compartida por ELLE Magazine (@elleusa) el

“Yo quiero siempre sentir que el amor es entre esa persona y yo, que no pertenezca a alguien más. Por mucho que ame a mis fans y por mucho que ame a la gente, me gusta vivir mi vida tan normal como sea posible. Me hace sentir incómoda invitar a todos los demás a la relación”, declaró Cabello. Pero, eso no es todo. La cantante dio una respuesta contundente sobre los rumores recientes.

“La gente puede decir lo que quiera. Ellos pueden especular. Nosotros vamos a vivir nuestras propias vidas, disfrutarlas y enamorarnos como si nadie estuviera viendo. Nunca quiero abrir la puerta a personas para que se sientan involucrados. Quiero que sea mío y de él. Por eso estoy tan callada: porque lo quiero proteger”, dijo Cabello cuando le preguntaron por su vínculo con Shawn Mendes.

Por otro lado, respecto a su nueva música resaltó que se trata de su trabajo más íntimo, hasta ahora, pues al escuchar los temas sintió mucha emoción, lloró y se dio cuenta de que el álbum había capturado de verdad su esencia actual. Es relevante recordar que la artista femenina ha lidiado con problemas de ansiedad y comportamiento obsesivo. Sin duda, ha sido un año intenso para Cabello.  

Continue Reading

Celebrities

¡Emocionada! Itatí Cantoral comparte más de su pasión

La actriz no deja de compartir con su público, lo que se vive tras bastidores.

Published

on

By

El Intransigente América

MÉXICO- La actriz Itatí Cantoral, no pierde la oportunidad de compartir con sus seguidores, lo bien que la pasa en el set de grabación de su nueva telenovela “La mexicana y el güero”. Y es que constantemente publica en su instagram, fotografías del detrás de cámaras, así como de la excelente relación que mantiene con cada una de sus co-estrellas, y de lo bien que se la pasan en los descansos de la producción.

Recientemente, compartió una fotografía en donde se le ve al lado de, Luis Roberto Guzmán, mientras ambos se encuentran en un helicóptero, en lo que promete ser una escena demasiado intrépida. Pues bien, son precisamente estos momentos, los que la actriz no se cansa de compartir con sus admiradores, y es que no solo se trata de su trabajo, sino de lo que la apasiona. Y de cada uno de los momentos que comparte con la gente que tanto admira y respeta.

La producción de “La mexicana y el güero” se realiza bajo la batuta del productor Nicandro Díaz y cuenta con diferentes personalidades del medio. Como Juan Soler, Gala Montes, Iran Castillo, Nora Salinas, Eleazar Gómez, Sabine Moussier, entre otros y se espere llegue a la pantalla chica, en el próximo mes de agosto, a través del canal de las estrellas de Televisa. La producción ya es una de las más esperadas del momento, dado al increíble talento que la representa.

Positivo a Covid-19

Hace algunas semanas, se dio a conocer que previo a que dieran inicio las grabaciones de esta producción, todos los integrantes del elenco, así como el resto del personal, tuvieron que realizarse la prueba para la detección del Covid-19. Esto para garantizar la seguridad, de que todos pudieran regresar a los foros, sin correr riesgo alguno de contagio.

Desafortunadamente, durante la prueba tanto el actor Juan Soler, como Itatí Cantoral, resultaron positivos ante coronavirus. Lo que no solamente desató las alarmas en el foro, sino que causó un gran impacto en la actriz, quien admitió sentirse preocupada y angustiada por el resultado, además de que no se explicaba su contagio, ya que desde el principio, siguió todas las medidas de seguridad. Sin embargo, todo se trató de un falso positivo, y solamente quedo en el susto.

Continue Reading

Celebrities

«Te adoro amigo» Yuri mandó emotivo mensaje a Carlos Rivera

La cantante publicó varios videos recordando sus momentos especiales.

Published

on

By

El Intransigente América
Yuri

MÉXICO. Yuri es una cantante mexicana de gran renombre y con una larga carrera artística. Después de su separación con la disquera a finales de los noventas, la actriz regresó a Sonic Music con su exitoso álbum «Primera fila». Este álbum, en el que participaron grandes personalidades como Matisse, Pandora, Carlos Vives, Manuel Mijares y Carlos Rivera, fue grabado a finales del 2016 y publicado a mediados del 2017. El día de hoy, 12 de julio, es el tercer aniversario de su lanzamiento.

Este popular álbum logró disco de oro a los cuatro meses y, este 2020, consiguió disco de platino en México. Para promocionar su quinto álbum, Yuri realizó la gira «Tan Cerquita Tour», que ya tuvo dos ediciones, en 2018 y en 2019. Dicho álbum cuenta con 17 canciones. Entre ellas, están tres sencillos que han sido muy disfrutados por el público: «Perdón», «No tengo dinero» y «Ya no vives en mí».

El exitoso tema con Carlos Rivera

El tema «Ya no vives en mí», cantado a dueto con Carlos Rivera, se ha hecho tan popular que alcanzó la Certificación 1X Platino en México, ya que logró una venta aproximada de 60,000 copias durante estos años. Por ello, en una racha de añoranza, Yuri realizó un par de publicaciones en sus historias de Instagram para recordar la grabación del segundo video oficial con el guapísimo cantante mexicano. En ellos, Yuri explica a un periodista que ambos desearon hacer ese segundo video por el éxito que habían tenido.

Riendo, Yuri confesó que «resulta que como este y yo somos muy atascaditos, dijimos ‘¡no! vamos a hacer otro.’ Otro video y la misma canción con un arreglo diferente». En la entrevista, los dos se ven muy de acuerdo con esto, por lo que el periodista le pregunta a Carlos Rivera cómo fue trabajar con Yuri. Ante la pregunta, el cantante respondió: «Para la güera lo que me pida» y admitió que había sido muy fan de la cantante desde que comenzó con su carrera.

Cuando a Carlos Rivera le llegó la invitación para realizar este dueto por correo, le confesó que se emocionó muchísimo, pues era uno de los sencillos que más había disfrutado de Yuri en su juventud. Ambos cantantes se llevan muy bien y tienen una increíble química para cantar juntos, lo que explica el grandioso éxito que su dueto ha tenido entre el público.

Continue Reading

Celebrities

¡Sorprendente! Alex Casas comparte noticia con sus seguidores

A través de un tweet, el tiktoker compartió interesante dato, nadie se lo esperaba.

Published

on

By

El Intransigente América

MÉXICO- Alex Casas compartió con sus seguidores, a través de un mensaje en twitter, algo que lo tiene muy emocionado. Que esta semana, iniciará con clases de baile. Sí, así como lo leen, Alex Casas, comenzará a tomar clases de baile esta semana. Y sus seguidores, no podrían estar más emocionados y ansiosos, de que comparta con ellos, mayores detalles de su primera clase, así como algunas fotos o videos del momento.

Su publicación rápidamente alcanzo los más de mil likes, y algunos de sus seguidores aprovecharon la oportunidad para pedirle que después, fuera él quien impartiera las clases. Algunos otros le desearon suerte y en su mayoría aplaudieron la determinación del joven. Por ahora, Alex Casas no compartió mayores detalles al respecto, como que tipo de baile será, o sí lo hará de manera individual o en compañía.

Recientemente, recurrió a sus redes sociales, para celebrar el increíble logro que había alcanzado en su cuenta de TikTok, y es que finalmente logro llegar a los 11 millones de suscriptores. Noticia que lo tiene saltando de la emoción, ya que no solo se trata de un número, sino que es producto de su esfuerzo por compartir contenido original y que sea del agrado de su público. A quien expresó toda su gratitud, por soportar cada una de sus locuras.

¡Castigado!

Por otra parte, la noticia de su aumento de popularidad en TikTok, le llega en un momento complicado, ya que dio a compartió con sus fans, la triste noticia de que se encontraba “castigado” por sus malos comportamientos. Y es que al parecer, su conocido personaje “Alex Junior” cantó una canción inadecuada, lo que provocó que fuera reprendido por su mamá, quien le prohibió el uso de la plataforma por un mes.

Por suerte, todo se trató de una de las publicaciones que Alex Casas hace en compañía de su mamá. Con quien de manera constate realiza uno que otro video, y que tanto gusta a sus seguidores, ya que la relación que aparentemente llevan, genera una inmensa ternura. Además de tratarse de contenido único, lo que lo hace más original. Y es sin duda esa creatividad y carisma, lo que lo ha ayudado a sobresalir en este medio.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados