CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Zendaya: “No puedo permitirme tener miedo…”

¿Qué le causa tanto temor a la joven actriz? Descubre esto y lo demás que confesó respecto a su profesión

ESTADOS UNIDOS, Miami. – Tal como se informó en una publicación anterior, Zendaya cumplió 23 años el pasado domingo 1 de septiembre, una edad que recibe con madurez. En adición a esto, la joven actriz tiene varios motivos para celebrar porque se encuentra en un excelente momento de su carrera artística. De hecho, es la imagen de la nueva fragancia de Lancôme Paris.

Por otro lado, Zendaya es el rostro de varias portadas de revistas a nivel internacional e incluso se ha convertido en diseñadora de moda para Tommy Hilfiger, marca con la que colabora y lanza sus propias colecciones. Ahora bien, ¿cuál es la clave de su éxito? En una reciente entrevista con Marie Claire, la famosa estadounidense ha develado interesantes detalles.

Zendaya reveló que su actual vida es lo que siempre imaginó para ella. “Soy muy afortunada. Lo supe incluso cuando era pequeña, que esto era lo que quería hacer y quería ser. Definitivamente, no podría verme haciendo otra cosa”, dijo la actriz. Sin embargo, comentó que pudo haber sido maestra, pues sus padres tienen esa carrera y es lo único distinto a la actuación que hubiera considerado.

Respecto a su profesión, la estrella salida de Disney también confesó que al estar constantemente en un mismo programa de televisión se sintió estancada, pero en estos momentos no percibe lo mismo. “Estoy siendo vista como una actriz real, haciendo lo que me impulsa y motiva. Yo no creo que necesariamente el confort sea un lugar para vivir siempre”, explicó Zendaya para el medio Marie Claire.

Asimismo, la artista recalcó que finalmente encontró el poder de solo hacer lo que le hace feliz. Cabe destacar que entre sus recientes proyectos se encuentran la exitosa y polémica serie de HBO llamada Euphoria y el filme Spider-Man Far From Home de Marvel Studios, película que protagonizó junto a Tom Holland y Jake Gyllenhaal. Entonces, ¿qué dificultades enfrenta la joven actriz?

De acuerdo con sus declaraciones para la revista Marie Claire, a veces tiene dudas y temores. “La única cosa con la que lucho es que en ocasiones me da tanto miedo cometer un error. Es como que quiero ser perfecta, quiero tomar todas las decisiones correctas y cuando no lo hago me da estrés. Pero, no puedo permitirme tener miedo de no hacer siempre lo correcto”, agregó Zendaya.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados