Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Lady Gaga, ¿ya vive con su nuevo amor?

La artista dio un nuevo paso en su vida personal.

ESTADOS UNIDOS, California.- De acuerdo con un informe de prensa que mostró la publicación estadounidense NW, la cantante neoyorquina Lady Gaga, de 33 años de edad, ya superó los rumores acerca de su relación con el actor Bradley Cooper y, confirma sin mayores pretensiones, su vinculo amoroso con el ingeniero de sonido, Dan Horton.

De acuerdo con este texto informativo, sería el mismo Horton quien la convenciera de vivir juntos. Así el profesional vendió su residencia de soltero en Nashville y salió rumbo a Los Ángeles para vivir en la gran mansión de la intérprete de “Poker Face”.

Y es que, de acuerdo con una de las mucamas de la residencia de Gaga, “ambos están muy rápido. Ya están juntos la mayor parte del tiempo en su casa de Hollywood Hills”, explicó para NW.

Así, la artista no habría buscado tener este vínculo con Dan Horton, por lo que ambos están más que felices de poder compartir su felicidad, a las puertas del próximo lanzamiento del disco de Gaga, cuyos fanáticos pronostican como un hecho que ocurrirá pronto, en los próximos meses de este año.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados