Así Ozuna celebró ganar el record Guinness

Descubre cómo el puertorriqueño aparecerá en el prestigioso material.

ESTADOS UNIDOS, Florida. – Uno de los materiales de mayor alcance mundial ha sido el archiconocido libro Guinness World Records, y en su edición 2020 ha sido el latinoamericano Ozuna, el que ha logrado conseguir un espacio en las páginas del material. Este acto de inmediato ha logrado captar toda la atención de la prensa y de sus seguidores en el mundo.

Como si de poco se tratase, hoy el intérprete de “Imposible” ha sorprendido a sus fanáticos con la noticia de haber roto el récord de la lista Billboard Top Latin Albums, en la que se mantuvo en el cima por más de 41 semanas consecutivas. Por ello, el rapero y solista masculino, superaría a todos su contrincantes de su popular género latino.

Carlos Ozuna, es ahora quien goza del reconocimiento por haber sido premiado con el sello de ruptura de la marca musical. Asimismo, también gozó del hecho de captar el mayor número de vista en la plataforma digital de Youtube, con una cifra que para le fecha ya estaría superando los 1.000 millones de reproducciones en siete de sus materiales audiovisuales.

Por su parte, esta no sería el único logro que el puertorriqueño ha conseguido en las ultimas horas, en vista de que también ha celebrado con sus más fieles seguidores el haber conseguido 23 nominaciones en los próximos Premios Billboard de la Música Latina. El mismo escenario que lo vio conseguir 11 premiaciones en la entrega del año anterior.

“Esto se lo debo, a Dios, primeramente y a mis fanáticos en todo el planeta”, expresó Ozuna en su cuenta oficial de Instagram, además de destacar la labor que ha realizado para que su trabajo de años fuera reconocido por en el mundo y el agradecimiento al equipo de récords por distinguir su contribución en el mundo de la música.

Compartir en: