Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Camila cabello baila sobre un confesionario religioso

Descubre como la cubana ha sido vista por este hecho.

ESTADOS UNIDOS, Florida. – La cantante cubana, Camila Cabello, ha decidido lanzar dos temas musicales en su cuenta oficial de Youtube, a propósito de su nuevo álbum promocional Romance, en el cual ha destacado por la colaboración con su novio Shawn Mendes. Esta nueva publicación ha sido el primer material en contener un videoclip oficial.

«Shameless», es el título del reciente tema de Cabello que ya tiene su video promocional, el cual con apenas pocas horas de estreno ya cuenta con más de 18 millones de reproducciones en Youtube. Pero este no sería el único lanzamiento que la joven de 24 años ha realizado, en vista de que publicó el audio del tema “Liar”, como resultado de dar a conocer los ritmos de su nueva producción.

La dirección del videoclip estuvo a cargo de Henry Scholfield, quien habría destacado por colaborar con cantantes de la talla de las estadounidenses Billie Eilish y Dua Lipa, además de haber grabado un material para la ahora galardonada española Rosalía. Las escenas de esta nueva producción, destacan a la también intérprete de “Havana” mientras danza en un confesionario acompañada por un grupo de bailarinas que la secundan.

Por su parte, la casa disquera de la diva latina, índicó en un comunicado de prensa que “El sencillo representa una interpretación épica, los versos de la canción son extremistas y el estribillo abrumador”, sostuvo el representante de Sony Music, quien además resaltó el trabajo de la producción llevada a cabo por The Monsters & Strangerz y Andrew Wat, mismo casa que prestó sus servicios para la anterior creación del tema de Cabello, “Señorita”.

Aunque, el sencillo «Liar» no destaca más que la canción, logró conseguir acumular en un corto tiempo más de 5 millones de reproducciones en Youtube, y será la propia creadora quien brindará todos los detalles de su producción, este sábado 12 durante una entrevista que ofrecerá en el programa estadounidense Saturday Night Live.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados