Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Fallece el médico de Britney Spears ¿qué pasará con ella?

Descubre cómo continúa la turbulencia en la vida de la rubia.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – La rubia estadounidense, Britney Spears, acaba de enterarse del fallecimiento de su médico de confianza, Timothy Benson, un acto al que se le suma otro problema a la vida de la cantante, quien ha tenido que soportar durante la última semana la notica del presunto abuso que tuvo su padre con uno de sus hijos, además de la pérdida del mayor porcentaje de la custodia de estos jóvenes, cuya educación pasará a manos de su exesposo, Kevin Federline.

La noticia se conoció por parte del portal informativo TMZ, el cual refirió que a los 48 años el doctor de la intérprete de “One more time” perdería la vida “por una neurísma cerebral”, refirió el medio.

Con este nuevo suceso, la vida de Spears parece seguir siendo víctima de repentinas turbulencias, en vista de que la información de la pérdida física del doctor, se dio a conocer durante un momento preciso en el que la corte que lleva el caso de la custodia de sus hijos, para continuar con el posterior procesos de análisis sobre los cuidados médicos que la interprete de “Tóxic” recibió en el último trimestre.

Desde hace más de una década, Britney está bajo la tutela de su padre
Britney está bajo la tutela de su padre desde 2008. Cortesía: Redes Sociales Oficiales.

Aunque, los seguidores de la diva han estado informado desde 2008 que Spears quedó bajo la tutela de su padre Jamie Spears, por el hecho de la “crisis psicológica” que le fue diagnosticada, se dio a conocer a la prensa que la cantante sufrió una recaída mental, lo que la ha vuelto a colocar en tela de juicio, debido a que su padre alegó en la corte tener dificultad para “poder hacerse cargo de ella”, sostuvo el progenitor de la artista.

Ahora, Spears es la que deberá enfrentarse a tener un cambio en su destino, en vista de que ya no cuenta con la presencia física de quien le administraba sus medicamentos entre su “inestabilidad mental”. Un profesional que también fue cuestionado en vida, tras la presunta “ineficacia que tuvo al aplicar medicamentos a Britney, que hicieron que recayera”, tal y como sostuvo Jamie Spears hace tres meses, antes de haber sido hospitalizado por problemas de salud, un acto que se ha sumado al efecto de tendrá el destino próximo de la tutela de Spears.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados