NYFW: Rihanna aplica sus propias reglas

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – El pasado 4 de septiembre comenzó la Semana de la Moda en Nueva York (NYFW) y tal como se informó en una nota previa, la marca de lencería femenina creada por Rihanna, la cual se llama Savage X Fenty, cerrará la jornada de hoy, martes 10 de septiembre, en dicho evento prestigioso. Ahora bien, el desfile liderado por la cantante/empresaria tiene sus propias reglas.

De acuerdo con WWD, revista especializada en negocios de belleza y de la industria textil, el espectáculo de Savage X Fenty se regirá según una lista particular de restricciones, la cual va dirigida a los invitados. Cabe destacar que los diseños de esta firma de vestimenta femenina se verán esta noche en el Barclays Center ubicado en la ciudad de Nueva York.

¿Cuáles son esas normas? Según WWD, en la pasarela dirigida por Rihanna no se permitirá el uso de teléfonos ni se podrán tomar fotografías durante dicho show en NYFW. No obstante, no todo es negativo, ya que el peculiar listado también señala que el desfile de moda incluirá a modelos, actores y bailarines, además presentaciones musicales ‘sorpresa’.

Asimismo, WWD comparte que la invitación al desfile de Savage X Fenty en NYFW dice que se tratará de un espectáculo no convencional y que durará 40 minutos. Todo indica que Rihanna posee una visión artística muy definida para mostrar la nueva colección de su firma de lencería femenina, la cual se caracteriza por su diversidad, atrevidos diseños y colores.

Ver esta publicación en Instagram

Don’t hurt ‘em, @badgalriri! 🐆 #SavageXFenty

Una publicación compartida por SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el

Por otro lado, es relevante destacar que este show de moda correspondiente a Savage X Fenty será transmitido en más de 200 países y territorios de manera exclusiva a través de la plataforma de streaming Amazon Prime a partir del próximo 20 de septiembre. De tal forma, la originaria de Barbados sigue demostrando que tiene bien ganado su puesto dentro de la industria textil.

No se podía esperar menos de la fundadora de FENTY y la mujer que marcó historia al unirse con la lujosa firma francesa Möet Hennesy Louis Vuitton LVMH, cuyos cargos y logros importantes se explican en una nota anterior, donde también se recalca lo que dijo Bernard Arnault, presidente de dicha casa de moda, quien catalogó a Rihanna como una ‘verdadera empresaria y CEO’.