Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Madonna prohibió celulares en los conciertos ¿esconde su edad?

La artista ha dejado a sus fanáticos desconsolados.

Madonna
Madonna

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – A tan solo pocos días de haber comenzado la nueva gira de “La Reina del Pop”, Madame X, sus fanáticos han quedado desconcertados por la publicación que la diva ha emitido en un comunicado de prensa. Este manifiesto, de inmediato causó revuelo y disgusto en sus seguidores, quienes ahora deberán de conformarse con ver la presentación en vivo sin poder hacer uso de sus equipos celulares.

“Este show será una experiencia sin celulares. No se permite el uso de estos equipos, tampoco de relojes con cámaras, cámaras fotográficas de mano o dispositivos de grabación. Sostuvo el comunicado emitido en la página oficial de a intérprete de “Vogue”. Asimismo, señaló que los espectadores deberán “tomar notas sobre la ubicación de su asiento antes del ingreso al recinto; no podrá acceder con el código de su celular después de estar frente al escáner”, refirió el documento.

Por el contrario, el comunicado no descartó la posibilidad de que los invitados especiales pudieran hacer uso de sus equipos electrónicos durante la presentación de la artista, pero sólo sería en “lugares dispuestos con uso restringido“. Además, el artículo destacó una particular mención sobre el acto de “escoltar a la persona fuera del recinto de actuación” en el caso de ser descubierto con el teléfono.

Comunicado de Madonna.
Comunicado de Madonna.

Aunque el descontento arrebató las redes sociales de la también intérprete de “La Isla Bonita”, no fue un motivo de peso suficiente como para detener la próxima presentación que Madonna tendría el próximo 17 de septiembre, en “Howard Gilman” en Brooklyn, Nueva York, y en la que se prevé la continuación del espectáculo entre el 15 y 21 de octubre en el Chicago Theatre.

Madonna, también dio a conocer a la agencia EFE que “he preferido presentarme en teatros y dejar atrás los estadios”. Además, indicó que por el retraso que sufrió la realización del tour, los compradores del boleto podrán disponer de una copia certificada de su material promocional inspirado en la “lucha por la libertad y superación de la oscuridad”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados