Arnold Schwarzenegger acusó a Trump ¿de estar enamorado de él?

ESTADOS UNIDOS, California. – El actor austriaco y posteriormente nacionalizado en Estados Unidos, Arnold Schwarzenegger, refirió unas acusaciones al presidente, Donald Trump, en el que afirmó que el magnate de la Casa Blanca «está enamorado de mi». Un acto que de inmediato se colocó en primera tendencia de las redes sociales a escala mundial.

“Pienso que sí, que está enamorado de mí. Esa es la verdad. Trump quiere ser como yo”, alegó el exgobernador de California (2003-2011) en una entrevista ofrecida a la reconocida revista masculina Men’s Health, en la que no dudó en hacer referencia sobre el presunto caso de que al presidente Trump le gustaran «personas con buenos cuerpos», agregó el actor.

«Recuerdo la forma en la que miraba y admiraba a la gente con esos cuerpos cuando cuando íbamos a ver juntos la lucha libre, a el siempre le gustó ese tipo de cuerpos», sostuvo Schwarzenegger, quien se ha destacado por mantener una relación de tensión con Trump, desde su incursión en el mundo de la política estadounidense.

Recordamos, que el intérprete de Terminator ha sido fuente de las críticas del presidente Trump desde el momento en el que decidió apoyar la campaña política de la también republicana John Kasich. Una contrapartida, que sumaría tensión a las diferencias entre ambos caballeros, quienes fueron presentadores del programa de televisión,The Celebrity Apprentice, el cual fue abandonado por el actual Presidente para centrarse en la campaña de su asunción al poder.

Schwarzenegger, quien quedó a cargo del programa, fue duramente criticado por Trump tras los bajos resultados en el número de audiencia registrada desde su retiro. Esta tensión entre ambos políticos aumentaría desde entonces.

Mientras tanto, el actor de Hollywood ha preferido centrarse en lanzamiento de la nueva cinta de Terminator, en la que volverá a rendirle homenaje al extraterrestre T-800. Este nuevo largometraje, contendrá escenas que superarán la categoría D en las salas de cines, que esperan por su transmisión el próximo 25 de octubre.