Así Daniel Radcliffe se vuelve sanguinario

ESTADOS UNIDOS. Nueva York. – El archiconocido actor de la saga cinematográfica de Harry Potter, Daniel Radcliffe, ha decido quitarse su sello característico de protagonista ideal para darle vida a un hombre anónimo que sin darse cuenta se convertirá en una celebridad, haciendo que su vida tengo un giro inesperado. Y no de la manera correcta.

En esta oportunidad, el actor británico, seguirá contribuyendo con su fama en el largometraje Guns Akimbo, y esta vez no se tratará del rescate de Hogwarts, sino de una historia que se centra mediante un enfoque de violencia caricaturesca, en escenas que revelarán actos sangrientos, muertes imprevistas y uso de elementos inesperados como las bazucas.

“He hecho muchos papeles de extraños cuentos de hadas, como Un cadáver para sobrevivir o Horns , sostuvo el intérprete del reconocido mago, al referirse al nuevo largometraje como un material que no representa un «desafío tan grande», sostuvo el actor de 30 años de edad en una entrevista a la prensa, durante el estreno de la cinta en Toronto.

Aunque el actor indicó de manera satírica, que al culminar la película pensó en «¡Dios, necesito llamar a mi terapeuta!”, sostuvo además, que sus seguidores no pueden perderse una historia que esta «inspirada en los más profundos y ocultos rincones del Internet». Asimismo, aseguró que no se referiría precisamente a una declaración en contra del uso de las redes sociales, sino «de un enfoque diferente al que se cree», dijo.

Guns Akimbo será otro material que le permitirá a Radcliffe interpretar a un desarrollador de juegos de video, que sin darse cuenta amanecerá un día con armas atornilladas a sus manos, con las que deberá enfrentarse al sadismo de una comunidad online que se divertirá con este hecho en tiempo real.