Así luce «Betty La Fea», ¡20 años después!

ESTADOS UNIDOS, California.- La actriz y empresaria de origen colombiano, Ana María Orozco, quien reside en la ciudad de Los Ángeles, California, ha celebrado recientemente 20 años del primer estreno de la exitosa telenovela Betty La Fea y, lo más impresionante fue el esbelto cuerpo que lució a sus cuarenta y cuatro años.

Y es que en la más reciente publicación de su cuenta oficial de Instagram, la artista se mostró con un elegante traje blanco, cuyo largo excedía el límite de sus rodillas, por lo que su atlética figura se filtraba a través del trabajo textil del atuendo, aunque lo que más le llamó la atención a sus seguidores fue su cuidado rostro.

View this post on Instagram

Algo más de @gabrielcarvajalfoto ✨

A post shared by Ana M Orozco (@anaorozcoof) on

«Todavía se sigue pareciendo a nuestra eterna Betty», dijo uno de los usuarios al referirse a delicado contorno de los ojos de Orozco, quien también ha destacado por su labor en el cine, en películas de corte internacional como El ratón Pérez.

Mientras tanto, en otra de sus publicaciones, es el traje negro que lleva en la fotografía el que revela más curvas de su figura, mientras que su traje de baño entero mostró las curvas de playa que muchas de sus seguidoras comentaron para alabar.

Sin embargo, Orozco ha permanecido recientemente silenciada artísticamente, pues, tal como ella misma lo ha expresado, ha estado concentrada en negocios familiares de alcance internacional. Con todo, recientemente volvió a Colombia para llevar a cabo la pieza «Betty en el Teatro», donde compartió escenario con su amiga y excompañera de elenco, Natalia Ramírez, la recordada «Marce».