Belinda regresa y ¿gasta toda su costosa fortuna en Italia?

MÉXICO, Ciudad de México.- Para sus seguidores, no es nada nuevo que la cantante nacida en España y radicada en México, Belinda, siempre ha estado fascinada por las marcas de alta costura. Y es que la artista se ha caracterizado por siempre ir vestida de costosas prendas de vestir, valoradas en millones de dólares.

Así lo ha confirmado la intérprete de «Egoísta», quien desde su llegada a Italia, en donde disfrutó de la gala de la Fórmula 1, se mostró con prendas cortas que mostraban sus esbeltas piernas, pero que generaron un amplio panel de discusión al poner en duda el origen de su costosa fortuna.

Mediante varias publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, la cantante de doble nacionalidad dio a conocer que llegó a la ciudad de Monza para formar parte del Gran Premio de Italia. Por supuesto, como siempre ha pasado, sus fanáticos no solo criticaron sus cortos shorts, sino las demás prendas que llevó y empezaron a investigar los verdaderos costos de cada una.

El hoodie de la cantante forma parte de una colección que fue lanzada en 2017 como una colaboración entre Louis Vuitton y Supreme que inmediatamente fue la pieza más deseada por los amantes de la moda. Esta pieza, está disponible y al alcance de todos los que la deseen, en la tienda de la Maison francesa, a un costo de 5.000 dólares.

Cuando la pieza llegó al mercado inmediatamente se agotó, por lo que el público revendedor se hizo con las nuevas ventas que se generaron de estas piezas. De hecho, hubo quienes la adquirieron por 22.000 dólares.

Con todo, Belinda también desfiló con otro pequeño lujo. Y es que su short iba a juego con su pequeño bolso Balenciaga, valorado en 1.495 euros en las principales tiendas de esta marca.