Charli XCX no se siente feliz ni satisfecha

EEUU, Los Ángeles.- La cantante Charli XCX lidera la portada de la revista Spin en su número digital de septiembre de 2019, y en la entrevista develó varios detalles interesantes sobre su vida y su carrera profesional, dejando ver además como explora su salud mental a través de la música.

“Entro en mis pensamientos y sentimientos sobre mi estado mental y lo que se supone que es la vida como artista, mi depresión y mis inseguridades. Estoy siendo más honesta que nunca. Ha sido muy terapéutico”, dijo la intérprete de “Flash Pose” de 27 años.

En cuanto a sus sentimientos conflictivos sobre la fama y el éxito comercial afirmó que “Fancy fue una verdadera estrella del pop. Eso me permitió ver el mundo, viajar e ir a locos programas de televisión. Eso fue increíble. Tiene forma de quién soy como artista. ¿Pero me trajo felicidad y satisfacción creativa? No”.

Al hablar sobre las dificultades de ser creativo asevera que “la gente no suele hablar sobre el tipo de dificultad que rodea ser una persona creativa… No estoy feliz todo el tiempo. No soy estable todo el tiempo, y no quiero fingir que lo soy. Quiero que las personas que me siguen y se preocupan por mi música sepan que no me siento 100 por ciento en mi juego todo el tiempo, y eso está bien”.

Al definir el éxito en su carrera, en sus propios términos Charli expresó que “¿Quiero fama? ¿Quiero éxito comercial? ¿O quiero hacer lo mío, no jugar, y hacer música que me interese? Y cada vez más, estoy tomando decisiones para esto último”.