Drama adolescente “Clouds” encuentra sus estrellas

EEUU, Los Ángeles.- El sello Warner Bros. prepara el drama adolescente Clouds y ha encontrado a sus estrellas. Fin Argus, la actriz de Annabelle Comes Home, Madison Iseman, y la ex estrella de Disney Channel, Sabrina Carpenter, han conseguido papeles principales en el proyecto, que comenzará a rodarse el próximo mes de octubre en Montreal.

Basado en «Fly A Little Higher», Justin Baldoni está de vuelta en el modo de tragedia de adolescentes edificantes, dirigiendo la verdadera historia de Zach Sobiech, un niño de secundaria que es diagnosticado con un raro cáncer de huesos. Sobiech enfrentó la enfermedad recurriendo a la música y la letra de la canción “Clouds”, que se volvió viral como un video de YouTube y alcanzó el número 1 en iTunes antes de su muerte en 2013 a la edad de 18 años.

Argus interpretará a Zach, que al principio no se toma la enfermedad muy en serio. Cuando la realidad comienza a establecerse, se da cuenta de que le gustaría marcar la diferencia. El actor atrapó debido a sus habilidades musicales; cuando era más joven, el actor era miembro de KidzBop, la sensación que grabó álbumes y recorrió América del Norte interpretando canciones pop para niños.

Ahora es un cantante y compositor que puede tocar numerosos instrumentos, incluido el ukelele y la trompa. Por su parte, Carpenter, que también es cantante y lanzó un álbum a principios de este verano, interpretará al mejor amigo de Sobiech con quien escribe canciones. Iseman interpretará el interés romántico de Sobiech.

Ver esta publicación en Instagram

missed u @_hairbylaurie

Una publicación compartida de Sabrina Carpenter (@sabrinacarpenter) el

El proyecto está destinado a tener un componente musical importante bajo la producción de Andrew Lazar a través de su pancarta Mad Chance junto con Benjamin Simpson de la compañía. También están produciendo Baldoni y Casey La Scala.