El beso de Camila Cabello y Shawn Mendes del que todos hablan

ESTADOS UNIDOS, California.- La cantante de origen cubano, Camila Cabello, de 24 años de edad, junto con su actual pareja, el cantante y también colega, Shawn Mendes respondió a las constantes críticas sobre la relación que ambos mantienen.

Y es que el dúo que también comparte la más reciente canción de «Señorita», decidieron mostrar públicamente su afecto y publicaron en las redes sociales un video en donde ambos comparten un apasionado e inesperado beso.

De esta manera, deciden poner fin a los rumores que se generaron después del afecto que ambos parecían demostrarse en las redes sociales, por lo que sus seguidores ahora han manifestado comentarios en donde expresan su satisfacción por ambos intérpretes.

Desde que grabaron el video de la canción mencionada, Camila Cabello y Shawn Mendes han sido vistos caminando juntos por las calles de San Francisco, mientras que en Brooklyn también han compartido con la familia de Mendes.

Sin embargo, la relación salió de las redes sociales cuando, durante un concierto en la ciudad de Toronto, en Canadá, Cabello y Mendes accedieron al deseo de sus fanáticos y se dieron un alargado beso. Con todo, no fue lo que sus seguidores esperaban y de inmediato fueron tildados de «peces», además de haber expresado «poca pasión».

«Critican siempre nuestra forma de besarnos. Dijeron que lo hacíamos como los más feos peces», dijo Shawn Mendes para TMZ. «Nos dolió. Como queríamos mostrarles cómo era nuestro beso», agregó Cabello. Por lo que, posteriormente publicaron un videoclip en las redes de Mendes, en donde compartieron otro largo beso, en donde incluyeron sus lenguas.