Jennifer Lopez defiende a Constance Wu

EEUU, Los Ángeles.- Durante el rodaje de la próxima cinta de Jennifer Lopez,  Hustlers, hubo rumores de que Constance Wu exhibió un comportamiento similar a una diva, por lo que las críticas no se hicieron esperar. Ahora, su coprotagonista JLo ha decidido responder a estos fuertes comentaros mientras alega su versión de lo que vio.

“Tengo la relación más asombrosa con Constance. Ella era una muñeca para mí en el set y para todos cada vez que estaba en el set”, dijo Jennifer al medio USA Today. “Fueron 29 días y estuve allí la mayoría de los días. No sé si hubo alguien hablando con los medios que tuvo una queja o que tuvo un mal día algún día. ¿Quién sabe?”, prosigue la también cantante.

Lopez agregó que “sé cómo esto puede ir a veces, y cuán agradable, buena gente puede ser retratada como algo diferente de lo que son. Ese es un titular divertido para las personas, pero no necesariamente significa que sea cierto. Mi experiencia con ella fue encantadora. Nos hicimos muy buenas amigas”.

En defensa de su compañera, continuó diciendo: “A las personas se les permite ponerse de mal humor a veces. No digo que fuera ella. Pero todos son humanos. Así que no sé de dónde vino eso, pero no fue mi experiencia en absoluto. La amo. Y también es genial en esta película”.

Hustlers sigue la historia de un grupo de stripers que trabajan en un club neoyorquino, y deciden formar un equipo para convertir sus mesas de trabajo en sus clientes de Wall Street. La cinta llegará a las salas de cine internacional a partir de este 19 de septiembre.