La nueva película de Emilia Clarke te hará volver a enamorarte

ESTADOS UNIDOS, California.- ¡Se adelanta la Navidad! A través de un simple tuit, la casa productora de origen norteamericano, Universal Pictures, ha revelado el más reciente tráiler en español de la cinta Last Christmas, protagonizada por nada más y nada menos que Emilia Clarke, conocida por su archiconocido rol de Daenerys Targaryen, en la finalizada serie de HBO, Game of Thrones.

La cinta se presenta como una nueva apuesta romántica junto con el británico Henry Golding, conocido por su personaje principal en Crazy Rich Asians. El proyecto está dirigido por Paul Feig y contará con los arreglos musicales del fallecido George Michael, además de tener un estreno pautado para el próximo 29 de noviembre.

Del mismo modo, el guion de esta cinta es de la responsabilidad de la doble ganadora del Oscar, Emma Thompson, conocida por su rol en la cinta Sentido y Sensibilidad, quien estuvo apoyada por Bryony Kimmings.

La historia sigue la vida de Kate (Clarke), una joven trabajadora que se encuentra deprimida mientras vende artículos de decoración navideños, mientras se queja de conseguirse al mismo hombre una y otra vez. Cuando de repente está a punto de morir de una terrible enfermedad, su madre se preocupa tanto por ella que no desea que vuelva a sufrir. Ahora, deberá enfrentar la realidad de saber si Tom (Golding), es alguien real o simplemente es producto de su imaginación.

La cinta también cuenta con la participación de Patti Lupone, mejor conocida por sus continuas participaciones en Broadway; Ingrid Oliver, Sue Perkins, Lydia Leonard y Rebecca Root.