¿Qué le arruinó Meghan Markle a Alexandra Daddario?

EEUU, Los Ángeles.- Alexandra Daddario sacudió el sofá de James Corden junto a Jay Duplass en el episodio de The Late Late Show y explicó cómo Meghan Markel, duquesa de Sussex ha arruinado su lugar favorito de yoga después de que la prensa la capturara haciendo una visita.

“¿Es cierto que Meghan Markle ha arruinado tu régimen de entrenamiento?”, Preguntó James, a lo que ella respondió “sí, lo ha hecho.  Ella vino a Nueva York el fin de semana pasado y fue a un lugar de yoga llamado Modo Yoga, que es mi lugar de yoga. Es donde siempre voy. Tienen lugares en Los Ángeles y Nueva York”.

Continuó explicando que “ahora que ella fue allí, todos querrán ir allí”, dijo Daddario a Corden. “Y no habrá ninguna habitación… Va a ser más difícil entrar”. Sin embargo, Alexandra admitió que no estaría enojada por un avistamiento de Markle mientras esté allí. “Ella puede sudar sobre mí. No me importa”, dijo ella. “Eso estaría bien”.

Por otra parte, Daddario también promocionó su nueva comedia romántica, Can You Keep A Secret?Que, según la sinopsis, sigue la historia de Emma Corrigan, una joven ejecutiva que está a punto de ser víctima de un accidente aéreo y en vísperas de su probable muerte le cuenta todos sus secretos a su atractivo compañero de vuelo, sin saber que ése es el propietario de la empresa para la que trabaja.

La cinta se estrenará próximamente en la plataforma de Netflix y está dirigida por Elise Duran a partir de un guión de Peter Hutchings. Después de trabajar principalmente en documentales y televisión sin guión, Can You Keep A Secret?? es el primer largometraje de ficción de Duran, pero ella aporta una increíble cantidad de autenticidad a la película.