Sharon Osbourne y su ¿nueva cirugía estética?

EEUU, Los Ángeles.- Sharon Osbourne se detuvo en el programa Jimmy Kimmel Live este 11 de septiembre y habló sobre su nueva cirugía plástica que se hizo hace cinco semanas. “Es tan popular ahora para los hombres y las mujeres conseguir los estiramientos faciales que hay muy pocos cirujanos realmente buenos” comienza a explicar la estrella de 66 años.

La esposa de Ozzy, después de que Kimmel alabara su trabajo, dijo que su cirujano “me dio un procedimiento donde no tenía anestesia” antes de hablar sobre el proceso de curación. “Tienes tubos saliendo de tu cabeza y estos dos cuencos de goma entran la sangre. Lo tienes durante cinco días, así que te ves increíble, te ves muy, muy bien”.

Jimmy luego preguntó sobre la salud del esposo de Sharon quien retrasó su gira de despedida debido a una fuerte gripe, antes de sufrir dolencias adicionales, como neumonía y una caída que resultó en una cirugía. “Estuvo un año de gira y luego se enfermó de gripe, lo que le provocó neumonía. Esto le sucede a muchas personas, pero se levanta por la noche, va al baño, regresa, se cae sobre la alfombra y golpea su cabeza contra la mesa auxiliar”, dijo Sharon.

“Luego golpeó su cabeza en la cabecera de nuestra cama y bajó. No bajó las manos y cayó boca abajo, volvió el cuello y tuvo que someterse a una cirugía de columna. Tenía barras de metal en su cuerpo y la caída empujó las barras a través de sus huesos, por lo que tuvo que tener tres operaciones principales”, aseguró la celebridad.

Una vez revelado el mal paso de la familia Osbournes, Sharon afirma que Ozzy “se hizo una radiografía de la parte superior de su pecho y cuello y no es de extrañar que lo llamen Iron Man”, continuó en forma de broma. “Tiene tornillos, tiene mucho metal en su cuerpo, es aterrador pero está mejorando mucho. Ha sido un año muy, muy difícil”.

Por otra parte, Sharon también habló sobre la posibilidad de que The Osbournes regresa a la televisión, haciendo una película sobre su vida, Ozzy como abuelo, noticia que ha despertado las reacciones más positivas de parte de sus fanáticos, que ya están atentos a todos los detalles.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Holidays

Una publicación compartida de Sharon Osbourne (@sharonosbourne) el