Amanda Seyfried quiere protagonizar un thriller de terror

EEUU, Los Ángeles.- La actriz Amanda Seyfried quiere seguir adjuntando títulos en su lista de proyectos logrados, y según medios de especializados está en negociaciones para protagonizar Things Heard & Seen, un thriller sobrenatural creado por la plataforma Netflix.

Shari Springer Berman y Robert Pulcini, cuyos créditos van desde American Splendor hasta 10.000 Saints, escribieron el guión y lo dirigirán. Por su parte, Anthony Bregman, quien recientemente terminó la producción de In the Heights, está produciendo este thriller junto con Stefanie Azpiazu, Peter Cron y Julie Cohen.

La historia se centra en una joven pareja que se muda a una granja cerca de un pequeño pueblo en el estado de Nueva York. Su nuevo hogar es maldecido por el asesinato de sus antiguos dueños y cuando se revelan los secretos embrujados, el matrimonio del esposo y la esposa se revela como una oscuridad propia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amanda Seyfried (@mingey) el

Seyfried interpretará a la esposa que está luchando por adaptarse a la vida de un pueblo pequeño y que llega a creer que su casa está embrujada. El proyecto adapta el libro All Things Cease to Appear de Elizabeth Brundage, con fuentes que dicen que el tono es similar a la aclamada serie de Netflix The Haunting of Hill House.

Things Heard & Seen, será el segundo proyecto de terror reciente de Seyfried ya que la actriz tiene la película de terror de Blumhouse,  You should have left, que también está protagonizada por Kevin Bacon. La artista viene de The Art of Racing in the Rain , una de las últimas películas realizadas por Fox antes de la adquisición del estudio por Disney, y está dando vida a Daphne en Warner Bros. para la función animada de Scooby-Doo, Scoob.

Ver esta publicación en Instagram

A Mouthful Of Air day 4

Una publicación compartida de Amanda Seyfried (@mingey) el