Ariana, Miley y Lana ¿son los “Charlie’s Angels”?

“Don't Call Me Angel” aparecerá en la película dirigida por Elizabeth Banks, que llegará a los cines en noviembre
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/09/13/ariana-miley-y-lana-son-los-charlies-angels/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-09-13T18:09:31-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- Las cantantes Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey no son ángeles en el video musical de su colaboración “Don’t Call Me Angel”, pero el tema aparecerá en la próxima película de Charlie’s Angels, que Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska protagonizan como las aguerridas protagonistas.

Elizabeth Banks también protagoniza, además de dirigir y escribir el guión de la película, que sirve como continuación de la exitosa franquicia y que llegará a los cines internacionales el 15 de noviembre.  En la versión de Banks, las Angelitas siguen trabajando para el misterioso Charlie Townsend, pero se enfrentan a los desafíos de la expansión global de su agencia de seguridad e investigación.

Grande y Cyrus compartieron clips teaser del video musical en sus cuentas de redes sociales el martes 10 de septiembre. El clip mostraba a Grande, Cyrus y Del Rey vistiendo conjuntos completamente negros y alas de ángel mientras caminaban con confianza hacia la cámara.

“Don’t Call Me Angel” marca la primera colaboración para las tres cantantes, aunque Grande y Cyrus realizaron previamente una versión de “Don’t Dream It’s Over” de Crowded House en 2015, por lo que verlas juntas en esta producción audiovisual ha sido un regalo fantástico para sus seguidores.

“No son sólo tres. Las mujeres de todo el mundo están conectadas y se ayudan mutuamente”, bromeó Stewart durante una entrevista hace algunas semanas, mientras enumeraba las siete ubicaciones para la Agencia Townsend en todo el mundo,  por lo que quizá hayan varias ángeles por el mundo.