Cancelan concierto de Taylor Swift por maltrato animal

ESTADOS UNIDOS, California.- La cantante de origen estadounidense y excantante de country, Taylor Swift, evalúa la posibilidad de cancelar su venidero espectáculo en la ciudad de Melbourne, en Australia, por una causa ambientalista que ha estado preocupando a todos sus fanáticos de la localidad.

Y es que un espacio muestral de esta localidad y también seguidor de la artista han estado impulsando a través de las redes sociales el hashtag #NupToTheCup para impedir su presentación en la Copa Melbourne, la tradicional carrera de caballos que tendrá lugar en la isla continente oceánica el próximo 5 de noviembre.

El movimiento surgió después de que la intérprete de Lover diera a conocer a través de su Twitter lo emocionada que se encontraba por formar parte de las actividades vinculadas a este espectáculo, por lo que sus seguidores enseguida comentaron que «Swift ha preferido el dinero antes que la compasión».

Allí, la cantante tiene previsto tocar dos de los temas más exitosos de su nuevo álbum. «Mueren caballos por la ganancia de este show que entretiene a algunos. Si ella se preocupa tanto por los animales, así como se preocupa por sus gatos, cancelará el show y se manifestará en contra del abuso de animales», agregó uno de los detractores.