El hijo adoptivo de Brad Pitt contó todo

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – Como si las últimas declaraciones del actor estadounidense, Brad Pitt sobre su problema con el alcohol no fueran suficientes, ha sido su hijo asiático adoptivo, Maddox, quien ha decido romper el silencio sobre la relación que ha tenido con su padre, después de aquel año 2014, en el que el artista fue acusado de intentar golpearlo en un vuelo privado con destino a Europa.

Con menos de un mes de haberse instalado en Seúl, Corea del Sur, para cumplir con su sueño de formar parte del alumnado universitario, ha sido el hijo mayor de la archiconocida expareja conformada por los actores de Hollywood, Angelina Jolie y Pitt quien decidió huir de los comentarios de la prensa para referirse al sentimiento y la relación que mantiene con su padre.

Han pasado tres años desde el incidente del avión -presunto hecho de separación de la célebre pareja- para que el joven de origen oriental se sintiera capaz de referirse a los acontecimientos suscitados aquel entonces, y se valió de una entrevista ofrecida al medio InTouch para revelar los detalles frente a una cámara de mano que el periodista de la revista usaría mientras lo seguía por los pasillos de su universidad.

«No sé realmente que podría pasar entre nosotros», indicó el joven de 18 años al dar respuesta al entrevistador sobre la posibilidad de que su padre realizase una visita a su recinto estudiantil. Asimismo, el joven adoptado en 2002, fue cuestionado sobre las relaciones afectivas que tendría en la actualidad con el también protagonista de Troya, una pregunta que le valió para responder «lo único que se es que pase lo que tenga que pasar y ¡ya!» indicó.

Aunque Pitt compartió en su más reciente participación frente a los medios del mundo que «ya tengo más de un año y medio en el que no consumo licor», no le ha valido esta aclaratoria para haber tenido contacto con su hijo mayor, el cual indicó que ha tenido un fuerte apoyo de la intérprete de Maléfica para continuar con sus sueños de ser estudiante de Bioquímica en el recinto coreano, a pesar de no manejar bien el idioma oficial de este país, lo que supondría un «gran reto para mi», tal y como el mismo Maddox refirió para el medio mencionado.