El otro video de Camila Cabello está dando de qué hablar

ESTADOS UNIDOS, California. – A tempranas horas de la mañana, ya eran más de 100 mil personas los que estaban conectados en la red oficial de la cantante cubana, Camila Cabello. Estos fanáticos se encontraban a la espera del lanzamiento del nuevo video promocional de la cantante, quien cumplió los deseos prometidos.

Este no sería el primer lanzamiento que la intérprete de «Havana» realizaría durante este mes, ya que la semana pasada también compartió por su red oficial de Youtube los temas «Liar» y «Shameles«, este último solo en su versión de audio.

La realización del material audiovisual estuvo a cargo de Dave Meyers – quien colaboró en los temas más recientes de Ariana Grande y Jay-Z-, y se ha basado en el desarrollo de una historia enredada, en el que Cabello interpretaría a varios personajes que tienen vida entrelazadas con la realidad.

Por su parte, la cubana, ha tomado la estratégia de ir anticipando su nuevo álbum musical titulado Romance, el cual según una entrevista realizada en la Variety «es mi obra más intima hasta el momento, el cual ha surgido de la inspiración de mis más profunda experiencia en el mundo de la música.», indicó la diva de 24 años.

Con la publicación de las experiencias más autobiográficas de Cabello, «estos temas han sido capturados durante los dos últimos años de mi vida. Ya pasaron dos años desde que decidí colocarle el título Romance.», refirió la artista, además de destacas que está pasando por un momento de su vida en la que se siente enamora, de acuerdo a la más reciente relación que ha contraído con el cantante pop Shawn Mendes.

Escenas del video Liar de Cabello. Cortesía: Redes Sociales Oficiales.

A partir de las declaraciones de la intérprete de «Señorita», ha quedado resuelta la duda de varios de sus seguidores en sus redes sociales oficiales, quienes le han escrito una gran cantidad de comentarios referidos a su estatus sentimental. Un acto que ha sido aclarado por el más reciente beso que sostuvo con Mendes en un video que compartió la cantante en la popular red de contenidos multimedia.

Loading video