Es oficial: Miley, Ariana y Lana revelan nuevo video

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – «Angeles salgan de la casa», es la frase alusiva que se concreta en una de las colaboraciones musicales de mayor espera en el mundo. Y no podría esperarse de otra cosa, que de la triple participación de las artistas estadounidenses, Miley Cyrus, Lana del Rey y Ariana Grande, quienes unieron esfuerzos para crear el sencillo «Don’t Call Me Angel», como parte del soundtrack del nuevo largometraje de Los ángeles de Charlie.

La noticia de la colaboración fue referida por la intérprete de «Malibu» quien ofreció un adelanto del video en su cuenta oficial de Twitter la semana pasada. En ese momento, se ofreció la premisa de que las cantantes se vestían de color negro a juego con la forma de sus alas, con cuyos trajes representarían la sensualidad de los ángeles de la cinta de ficción.

Este nuevo material, con apenas 12 horas de lanzamiento logró superar los 8 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube. Además, han sido los fanáticos de las jóvenes artistas quienes han referido su agrado por el video en las cuentas oficiales de Instagram de las celebridades, en las que invitaron a su público a disfrutar de su producto.

Por su parte, las tres cantantes se encuentran muy activas en su vida artísticas, debido a que hace sólo una semana Lana del Rey hizo público su nuevo material discográfico Norman Fucking Rockwell; Cyrus, por su parte reveló el pasado mes de mayo el EP She Is Comin y Ariana Grande se ha posicionado en los medios por el lanzamiento de su último sencillo inédito «Boyfriend», una fama a la que sumaría el recibimiento de tres galardones en los premios MTV.

Con fecha de estreno definida para el próximo 15 de noviembre en Estados Unidos, la nueva película de las tres populares ángeles, ha sido dirigida por Elizabeth Banks, y contará con la participación de las reconocidas actrices Naomi Scott, Kristen Stewart y Ella Balinski, quienes darán vida a las populares agentes secretos.

Ariana, Miley y Lana, juntas en esta nueva canción (Foto: Instagram de Miley Cyrus).
Las cantantes Ariana, Miley y Lana en el nuevo video «Don’t Call Me Angel» Cortesía: Red Oficial de Instagram de Miley Cyrus