Karol G y Snoop Dogg ¿juntos en «Los Locos Adams»?

ESTADOS UNIDOS, California. – Se ha hecho oficial que la cantante colombiana Karol G prestó sus dotes vocales para realizar un duo con el archiconocido rapero estadounidense Snoop Dogg, con quien participó para darle ritmo al tema oficial la nueva producción animada de Los locos Addams que tendrá fecha de estreno en las salas de cine del mundo, el próximo 11 de octubre.

«My Family» -Mi Familia en español-, ha sido el título con el que han bautizado al soundtrack de la nueva producción de Cineside, en la cual la rubia compartió con la leyenda del rap en esta nueva producción. El tema ha sido compartido por la casa productora y ya se encuentra disponible en su cuenta oficial de Youtube.

Este nuevo largometraje, se basa en los clásicos de la alocada familia de Charles Addams, y ha sido una apuesta por realizar nueva hazañas para un público infantil que podrá disfrutar de los misterios, desventuras y entretenimiento de las elocuencias de esta particular familia. Por su parte, han sido los reconocidos actores de Broadway, Nick Kroll y Bette Midler quienes han prestado sus voces para los animados personajes, además de estar acompañados por los artistas Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz y Finn Wolfhard.

Karol G en los premios Billboard 2019. Cortesía: Redes Sociales Oficiales.

La premisa del tema musical de esta historia de terror-animación, ha sido ofrecida por la propia Karol G, mediante una publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram en la que indicó “Adivinen quién cantará la canción oficial de la Familia Adams, “My Family” junto el único, Snoop Dogg y Rock Mafia.» indicó. Asimismo, invitó a sus fanáticos a ver la ver el trailer oficial de la cinta.

La colombiana se encuentra experimentando uno de los mayores logros en su carrera musical, y quiso celebrarlo con un concierto ofrecido a sus seguidores en su ciudad natal, Medellín. A este evento acudieron más de 100 mil espectadores. Este suceso de inmediato fue compartido por la artista en su red de contenidos multimedia y hasta la fecha logró capturar más de 2 millones de corazones rojos alusivos a el agrado de sus fanáticos.