¿Kylie Jenner regala 200 mil dólares a una fan?

EEUU, Los Ángeles.- Es probable que más de un lector o espectador considere que el clan de las Jenner / Kardashian pueden ser algo superficiales, pero la modelo y empresaria Kylie Jenner demuestra que tienen sus sentimientos a flor de piel y lo altamente generosa que puede ser.

La celebridad se conmovió por la historia de una fanática y opta por regalarle 200 mil dólares, dinero que forma parte de los ingresos obtenidos con la colección de edición especial que lanzó por su cumpleaños. El emotivo gesto quedó documentado en el afamado programa The Ellen DeGeneres Show.

De acuerdo a los medios especializados, Ashley Almonte abandonó sus estudios por apoyar a su madre Mireya Almonte, quien era profesora. “Mi madre es madre soltera. Siempre está preocupada por sus estudiantes y yo solo quiero verla bien, haría cualquier cosa para que ella esté bien, por eso dejé mis estudios y empecé a trabajar a tiempo completo”, dijo la seguidora.

Kylie invitó a la chica a conocer a Ashley las instalaciones de su oficina de Kylie Cosmetics. “Tu historia me tocó el corazón por lo mucho que amas a tu madre… Yo haría cualquier cosa por mi madre y eso es lo que me encanta de ti”. La estrella les regaló una caja a cada una, y mientras pensaban que eran productos de maquillaje, al abrirlas se dieron cuenta que había mucho dinero.

“Quiero que puedas pagar tus préstamos estudiantiles. Quiero que puedas volver a la universidad”, afirmó la estrella. Pero esto fue el único gesto con el que la celebridad abrió su bondadoso corazón, pues también donó 50 mil dólares para la escuela en la que trabaja la señora Almonte.