Mira el tráiler de “Shakira in Concert: El Dorado World Tour”

EEUU, Los Ángeles.- ¡Se acerca la película de conciertos de Shakira! La cantante de 42 años “Hips Don’t Lie” lanzó el primer tráiler este viernes 13 de septiembre para su próxima película de concierto Shakira in Concert: El Dorado World Tour, que se exhibirá en los cines internacionales el 13 de noviembre por un evento mundial de una noche con proyecciones adicionales en países seleccionados.

El avance ofrece a los fanáticos un primer vistazo de lo que pueden esperar de la película, incluidas las presentaciones de “Chantaje” y “La Bicicleta”, así como éxitos como “Waka Waka” y “Estoy Aquí”. Las escenas del concierto fueron filmadas predominantemente en el show de Shakira en Los Ángeles en agosto de 2018.

“Esta gira fue una de las más memorables de mi carrera. Después de recuperar mi voz, mis fans me animaron a volver al escenario como siempre lo hacen, y es algo surreal revivirlo con ellos ahora en más de 60 países a través de cines en todo el mundo”, expresó la cantante en un comunicado con el que confirmó la proyección internacional de la cinta.

Recordemos que El Dorado World Tour se convirtió en el sexto calendario mundial para la colombiana, cuyo inicio estaba pautado para noviembre de 2017 pero una fuerte hemorragia en las cuerdas vocales de Shakira hicieron que estos conciertos fueran postergadas para mediados del año 2018, meses en los que su regreso fue increíble.