«Muere ahorcada». Selena Gómez y Disney quedan en shock

ESTADOS UNIDOS, California.- La cantante norteamericana, Selena Gomez, está cada vez más cerca del lanzamiento de su nuevo álbum, después de haber pasado varios años de hiato musical. Y es que, luego de haberse dado a conocer como una chica Disney que protagonizó la afamada serie Los Hechiceros de Waverly Place, Gomez inmediatamente vio frutos de su trabajo en el cine y después en la música. Sin embargo, no todas pueden vivir del éxito de esta manera.

La actriz de origen británico, Mya – Lecia Naylor, quien era una de las mejores amigas de Gomez, falleció a los 16 años de edad, en su residencia de South Norwood, en Inglaterra. La noticia fue confirmada por el forense que la examinó. Así quedó determinado que la joven falleció involuntariamente.

La ex protagonista de la serie Millie Inbetween fue hallada por su madre, quien consternada, la encontró en plena inconsciencia y sin pulso algo. De acuerdo con los representantes del servicio sanitario local, Naylor sufrió un paro cardíaco y fue inmediatamente trasladada al hospital, en donde tras varios intentos de reanimación, perdió la vida.

Según un informe de la autopsia, la pequeña se ahorcó, un hecho que sus padres aún no se pueden explicar. Sin embargo, lo que sus padres revelaron posteriormente fue que la adolescente fue castigada ese día, por lo que estuvo privada de asistir a una fiesta a causa de las bajas calificaciones que había obtenido durante el trimestre escolar. «Nunca pensamos que su puntuación iba a ser tan baja esta vez», reveló una de las docentes, quien a su vez detalló que se sentía muy preocupada por el rendimiento escolar que estaba presentando.

Por su parte, su madre explicó a la policía que había visto una película la noche anterior en la que los protagonistas se suicidaban, lo cual encaja con la teoría de que pudo haber obtenido la idea de este hecho, ya que fue justamente el día siguiente cuando su madre consiguió el cuerpo.