[Polémica] Demi Moore habla todo sobre su aborto

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – Como si de un popular regreso de los Angeles de Charlie se tratase, ha vuelo a la palestra pública la actriz estadounidense, Demi Moore, y esta vez para referirse sobre el lanzamiento de su libro titulado Inside Out. Este material de inmediato llamó la atención de la prensa por una declaración que la diva reveló sobre su pasado.

Aunque el manuscrito revela los detalles de la infancia de la actriz y su incursión en el mundo de la actuación, ha sido otro peculiar detalle vinculado con su exesposo Ashton Kutcher el que centro el foco de todas las miradas. Este matrimonio que se iniciaría en 2005, pudo haber tenido un giro inesperado, de no haber sido por de una pérdida que tuvo a sus seis meses de embarazo, en el que sufrió un aborto de una niña.

Aunque Inside Out no se trataría el primer intento de la artista por publicar los detalles de su vida, Moore indicó en una entrevista ofrecida al diario New York Times que no pudo culminar este proyecto en el año 2012 por haber comenzado a fumar y haber deteriorado su salud física. Este acto de valió en aquella oportunidad, para no haber culminado su contrato firmado por la editorial Harper.

«Por más de una década estuve metida en un espiral sin sentido, es una camino sin salida, de autodestrucción constante», sostuvo la actriz en el medio mencionado. Asimismo, destacó que en el pasado «no tuve la suerte suficiente como para sentir bien para cumplir con mis logros», indicó la celebridad de 56 años de edad.

Otro de los detalles que se encontrarán en el nuevo texto de Moore será el reflejo amoroso que sostuvo con quien sería su primer esposo Freddy Moore, además de su romance con el actor estadounidense Bruce Willis con quien tuvo una familia de tres hijas Rumer, Scoul y Tallulah, un detalle que de segunda instancia relevante en comparación culpabilidad sobre «el aborto que tuve hace unos años», dijo.

Imagen del libro de Demi Moore. Cortesía: Red Social Oficial