¿Quién se une a Bradley Cooper y Guillermo del Toro?

EEUU, Los Ángeles.- Apenas unos días después del exitoso estreno de su thriller Knives Out en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Toni Collette, ha cerrado un acuerdo para unirse al thriller de conjunto negro de Guillermo del Toro, Nightmare Alley.

Bradley Cooper encabeza la producción de Fox Searchlight, una adaptación de la novela negra de 1946 de William Lindsay que apareció por primera vez en la pantalla como una película negra de 1947 protagonizada por Tyrone Power. La historia se desarrolla en un mundo de estafadores en carnaval y sigue un mentalista (Cooper) que se une a un psicólogo para timar a los ricos.

Collette interpretará a una mentalista llamada Zeena y será la mentora del protagonista. Rooney Mara y Cate Blanchett ya están a bordo y el proyecto también incluye a actores como Richard Jenkins y Michael Shannon. “Guillermo es un verdadero autor”, dijo la actriz en un comunicado. “Espero colaborar con él y el increíble elenco que ya ha reunido. ¡Qué honor!”, confirmó la actriz. Del Toro dirige el thriller y escribió el guión con Kim Morgan. Se está preparando un rodaje a principios de 2020 en Toronto.

Collette está teniendo una semana de primera plana. Knives Out, el juego de acción de estrellas de Rian Johnson en el que la actriz desempeña un papel clave, se estrenó con excelentes críticas en TIFF, y la película está en camino para abrirse el 27 de noviembre. Además la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas celebrará el 25 aniversario de la función principal de Collette, Muriel’s Wedding, con una proyección como parte de la serie Robert Osborne Celebration of Classic Film.

Ver esta publicación en Instagram

Available to watch NOW on @Netflix

Una publicación compartida de toni collette (@toni_colletteofficial) el