Connect with us

Celebrities

¡Verónica Castro renunció a la actuación!

La mexicana abandona todo por una fuerte polémica. Descubre todos los detalles.

Published

on

ESTADOS UNIDOS, Florida. – Es oficial, la actriz y cantante mexicana, Verónica Castro decidió retirarse del mundo de la actuación. Esta noticia se dio a conocer tras las polémica en se vio involucrado la diva de la pantalla azteca, tras fuertes acusaciones que confesó quien sería su amiga en el mundo del entretenimiento hace más de 20 años.

«Estoy tan agotada del mal que me han hecho», expresó Castro en su cuenta oficial de Instagram en la que también anuncio su salida de la pantalla televisiva. La decisión partió de la polémicas suscitadas tras las declaraciones de su excompañera la cantante Yolanda Andrade, quien haría publico en un comunicado de prensa, el presunto vínculo afectuoso que contrajo con la actriz hace más de dos décadas en una «ceremonia privada», indicó.

Ante esta notica, la también madre del conocido cantante Cristian Castro, se valió de la publicación de una instantánea con la imagen de su hijo para comentar que «hoy es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós» además, indicó que sintió un fuerte amor por la profesión que desempeño durante más de 53 años. Un comentario que sostuvo con el objetivo de recuperar «mi paz ¡Dios los bendiga!, sostuvo la mexicana.

«Yo no puedo con la fuerte agresión que todos están teniendo en mi contra, y con el escarnio que he sufrido», fue otra de las lineas a las que Castro se referiría en su red oficial de contenidos multimedia. Asimismo, la estrella de Rosa Salvaje refirió un extenso agradecimiento a sus seguidores quienes han apoyado su carrera durante más de medio siglo.

Recordamos, que la actriz desmintió la semana pasada los comentarios acusativos de Andrade, y confesó ante una comunicado de prensa que en esta ocasión de su vida «no voy a ser Lesbiana». Por su parte, sostuvo que se sentía «decepcionada por los comentarios» emitidos por quien sería su amiga, una a la que «habría ayudado por largos años para que superara todas sus adicciones», indicó la artista, además de mantener una postura en la que estaría «cansada de todas estas bromas de mal gusto», dijo.

Continue Reading

Celebrities

De luto: El cine y la televisión afligidos por esta terrible pérdida

A través de las redes sociales el actor John Travolta anunció la triste noticia.

Published

on

By

El Intransigente América
KELLY PRESTON

ESTADOS UNIDOS.- El actor John Travolta anunció por medio de su cuenta oficial de Instagram la muerte de su esposa Kelly Preston. La actriz de cintas como “Twins” o “Jerry Maguire” falleció a los 57 años víctima de las complicaciones de su cáncer de pecho que sufría hace dos años. Ante esto, el mundo del cine, la televisión y la música se encuentran de luto ante tan triste pérdida. 

De esta forma, a través de las redes sociales, diversas celebridades y medios se unieron a la pena que embarga a la familia y amigos con mensajes de amor. Por lo anterior, el representante de la familia anunció la lamentable noticia. “En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, amada esposa y madre, falleció tras una batalla de dos años frente al cáncer de pecho”, cita el posteo de manera textual.

Ver esta publicación en Instagram

It is with a very heavy heart that I inform you that my beautiful wife Kelly has lost her two-year battle with breast cancer. She fought a courageous fight with the love and support of so many. My family and I will forever be grateful to her doctors and nurses at MD Anderson Cancer Center, all the medical centers that have helped, as well as her many friends and loved ones who have been by her side. Kelly’s love and life will always be remembered. I will be taking some time to be there for my children who have lost their mother, so forgive me in advance if you don’t hear from us for a while. But please know that I will feel your outpouring of love in the weeks and months ahead as we heal. All my love, JT

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el

Por su parte, su esposo John Travolta también emitió un mensaje muy emotivo a través de su cuenta de Instagram. En él, acentúa que se tomará un tiempo para estar con su hijo e hija. Asimismo, reconoció la labor por parte de las diversas dependencias de salud que estuvieron acompañando a Kelly durante su tratamiento y lucha contra el cáncer. Sin duda que la noticia que ha dejado helados a los y las internautas.

La exitosa carrera de Kelly Preston 

La actriz nacida en Honolulu, Hawái, contó con más de sesenta producciones en cine y televisión. Su debut lo hizo en la cinta de terror “Christine”. Después realizó “Admiradora secreta”, “Los gemelos golpean dos veces”, “Jack Frost”, “Entre el amor y el juego”, entre otras. Además, también participó en el exitoso videoclip de la canción “She Will Be Loved”, de la banda de pop rock Maroon 5. Su última aparición en la pantalla grande fue en “Gotti” en el año 2018, junto a su esposo, donde encarnó a la mujer del mafioso John Gotti.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday to my loving husband! ♥️🎂 @johntravolta

Una publicación compartida de Kelly Preston (@therealkellypreston) el

Kelly Preston y John Travolta se casaron en el año de 1991 en París a la espera de su primer hijo, Jett. Cabe señalar que los mensajes de amor hacia John Travolta no se han hecho esperar a través de diversos medios e internet. Por ello, las más grandes celebridades han hecho llegar sus condolencias al actor de “Vaselina” y la emblemática cinta de culto “Pulp Fiction”.  Esperamos que encuentre una pronta resignación.

Continue Reading

Celebrities

¡Qué ternura! Así calma Camilo a a Evaluna después de sus pesadillas

Evaluna contó qué hace su esposo cuando ella no puede dormir.

Published

on

By

El Intransigente América
Camilo

EE.UU. La pareja de artistas demuestra una vez más que están más unidos que nunca. Camilo y Evaluna muestran cuán fuerte es el amor que los une. En esta oportunidad, a través de sus historias de  Instagram, la hija del reconocido cantante Ricardo Montaner, hizo una curiosa publicación en la que cuanta cómo son sus noches cuando tiene pesadillas.

En el video estaba Evaluna junto a su esposa acostados muy juntos en su sofá. “Anoche tuve muchas pesadillas. Desperté a Camilo temblando y apunto de llorar. Me abrazó y no paró ni un segundo de hacerme cariñitos en la cabeza», y así se ha visto siempre a la pareja. Desde que anunciaron su noviazgo, no tienen reparo en compartir en público sus demostraciones de afecto y la manera en que ambos se hacen compañía.

«Me decía “tranquila, aquí estoy amor, tranquila”. Es impresionante que cada día pueda amarte más. Tenerte de compañero de sueños es la bendición más grande del mundo. Gracias por acurrucarme. Te amo. Tú me cuidas», terminó de escribir la también cantante en sus historias. Desde las redes sociales, ambos artistas comparten contenido muy emotivo a sus fans, pero también muy divertido. Se hacen bromas pesadas y se ha tildado al artista  de sobrepasarse con su esposa, aunque todo siempre en un tono de chistes y afecto.

El “Tattoo” secreto de Camilo ya es tendencia

Camilo y Rauw Alejandro son tendencia. A 3 días de la publicación de su video en YouTube, ya tienen más de 16 millones de reproducciones y 1 millón likes. «Vamos a darle APOYO a este tipo de música talento puro se ve aquí», «Este remix lo esperaba, pero mi sorpresa fue que no esperaba que fuera con Camilo, pero al ver eso dije esto va ser una bomba y me re que encanta lo amo son los mejores amo el duo que hicieron y el video está increíble», comentaron algunos de sus fans.

View this post on Instagram

Muéstrame ese tatuajito secreto que no se ve…

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

Y aunque ambos artistas tienen una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales y son muy reconocidos, el efecto «Tattoo» se está saliendo de control. La pegadiza canción es causa furor en en Tik Tok, ya que muchos están haciendo la coreografía que Evaluna había bailado en sus historias de Instagram. Seguro lo que viene será mucho más grande y este remix crecerá como una bola de nieve y seguirá por un buen tiempo en las tendencias.

Continue Reading

Celebrities

Alejandra Azkárate compartió una foto con un curioso tapabocas

La comediante generó disputas en redes por su atuendo y el “Mano a mano” en el que es anfitriona.

Published

on

By

El Intransigente América
Alejandra Azkárate

COLOMBIA. Alejandra Azkárate es la humorista anfitriona del gran evento organizado por la marca de cerveza Póker. Desde esta iniciativa se enfrentan los mejores comediantes de Colombia con el fin de recaudar dinero para contribuir a fundaciones que trabajan por los más vulnerables. Precisamente el outfit en una de estas presentaciones, fue lo que causó curiosidad entre sus fans.

En su perfil de Instagram, la humorista compartió una foto con un tapabocas de cuadros azules y blancos, al mejor estilo de un pañuelo. “Cerrando la tercera y cuarta batalla del “Mano a Mano Póker”. Buenas contiendas entre comediantes con un propósito en común, apoyar a diversas fundaciones que tanto necesitan en este momento músculo financiero para seguir operando. Como presento el formato en directo no tengo chance de ver sus comentarios durante las transmisiones en vivo así que me gustaría que sus opiniones me las manifestaran por esta vía”, escribió Azkárate en su publicación.

De inmediato muchos seguidores comenzaron a escribir, elogiando a la comediante y comentando acerca de sus comediantes favoritos. “Hermosaaaa😍!! Súper vacano!! Pero mi preferida siempre serás tú!”, le escribió una fan a “La azkárate”. “¿Se han entretenido? ¿Las causas sociales les han generado empatía? ¿Cómo les han parecido hasta el momento Antonio Sanint, Carolina Cuervo, Hassam, Lokillo, Freddy Beltrán, Iván Marín, Tato Devia y Diego Camargo? ¿Favoritos?», concluyó la anfitriona.

View this post on Instagram

Cerrando la tercera y cuarta batalla del “Mano a Mano Póker”. Buenas contiendas entre comediantes con un propósito en común, apoyar a diversas fundaciones que tanto necesitan en este momento músculo financiero para seguir operando. Como presento el formato en directo no tengo chance de ver sus comentarios durante las transmisiones en vivo así que me gustaría que sus opiniones me las manifestaran por esta vía. ¿Se han entretenido? ¿Las causas sociales les han generado empatía? ¿Cómo les han parecido hasta el momento Antonio Sanint, Carolina Cuervo, Hassam, Lokillo, Freddy Beltrán, Iván Marín, Tato Devia y Diego Camargo? ¿Favoritos? Su percepción es clave porque el próximo domingo vendrán nuevas peleas de sano humor con semi finales a bordo y la competencia cada vez se pondrá más dura. Los leo… • • • @cervezapoker Pelo y maquillaje @danibastidas_ Tapabocas @argemirosierraoficial Botines @almacenborza

A post shared by ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) on

«Sin duda alguna Carolina Cuervo, la mejor de todas», «El programa tiene una gran obra social y para estos momentos difíciles por los que pasa el mundo es muy bueno tener un espacio de humor que une a la familia», comentaron algunos fans. En el primer «Mano a mano» ganó el comediante Hassam. A través de YouTube se realiza la transmisión del evento en el que semana tras semana los humoristas preparan con sus rutinas y se entrenan para lo que será un verdadero enfrentamiento de risas y diversión por una buena causa.

Con lo mejor del humor

Alejandra dijo que es importante la percepción de la audiencia porque el próximo domingo vendrán nuevas peleas de sano humor con semi finales a bordo y la competencia cada vez se pondrá más dura. Es clave recordar que los humoristas que componen el “Mano a mano” son Carolina Cuervo, Antonio Sanint, Iván Marín, Tato Devia, Fredy Beltrán, Lokillo, Hassam y Diego Camargo, quienes representan a distintas fundaciones y una de ellas se llevará el recaudo total. 

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados