¡Verónica Castro renunció a la actuación!

ESTADOS UNIDOS, Florida. – Es oficial, la actriz y cantante mexicana, Verónica Castro decidió retirarse del mundo de la actuación. Esta noticia se dio a conocer tras las polémica en se vio involucrado la diva de la pantalla azteca, tras fuertes acusaciones que confesó quien sería su amiga en el mundo del entretenimiento hace más de 20 años.

«Estoy tan agotada del mal que me han hecho», expresó Castro en su cuenta oficial de Instagram en la que también anuncio su salida de la pantalla televisiva. La decisión partió de la polémicas suscitadas tras las declaraciones de su excompañera la cantante Yolanda Andrade, quien haría publico en un comunicado de prensa, el presunto vínculo afectuoso que contrajo con la actriz hace más de dos décadas en una «ceremonia privada», indicó.

Ante esta notica, la también madre del conocido cantante Cristian Castro, se valió de la publicación de una instantánea con la imagen de su hijo para comentar que «hoy es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós» además, indicó que sintió un fuerte amor por la profesión que desempeño durante más de 53 años. Un comentario que sostuvo con el objetivo de recuperar «mi paz ¡Dios los bendiga!, sostuvo la mexicana.

«Yo no puedo con la fuerte agresión que todos están teniendo en mi contra, y con el escarnio que he sufrido», fue otra de las lineas a las que Castro se referiría en su red oficial de contenidos multimedia. Asimismo, la estrella de Rosa Salvaje refirió un extenso agradecimiento a sus seguidores quienes han apoyado su carrera durante más de medio siglo.

Recordamos, que la actriz desmintió la semana pasada los comentarios acusativos de Andrade, y confesó ante una comunicado de prensa que en esta ocasión de su vida «no voy a ser Lesbiana». Por su parte, sostuvo que se sentía «decepcionada por los comentarios» emitidos por quien sería su amiga, una a la que «habría ayudado por largos años para que superara todas sus adicciones», indicó la artista, además de mantener una postura en la que estaría «cansada de todas estas bromas de mal gusto», dijo.