Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Esto es todo lo que Thalía sabe hacer con una capa

La mexicana logró más que “corazones rojos” en sus redes.

La mexicana logró más que "corazones rojos" en sus redes.

ESTADOS UNIDOS, Florida. – Una de las particularidades a la que la cantante mexicana Thalía tiene acostumbrados a sus seguidores ha sido su particular estilo y uso de vestimentas representativas de una ícono pop latinoamericana. Ya no se trata del último atuendo que causó furor cuando participaba en el video “Lindo pero Bruto”, sino de un particular estilo de corazones que no ha podido pasar desapercibido por los medios.

En esta oportunidad, la esposa de Tommy Motola, se valió de su alcance en su red oficial de Instagram para publicar instantáneas en las que presentaría su nuevo estilismo y un particular abrigo de corazón que de inmediato fue referido por sus seguidores como una pieza con la que la intérprete de “Arrasando” pudiera inmortalizar un estilo.

La famosa prenda, pertenecería a la última colección de Thalía bautizada como Sodi para la compañía Macys. En las imágenes se puede apreciar a la diva latina con un ajustado traje de fondo de color turquesa con estampado de animal. Asimismo, la recordada intérprete de Marimar aprovechó para posar sobre un lujoso auto deportivo.

thalia-corazon-1
Thalía con su capa de corazón. Cortesía: Red Social Oficial.
thalia-corazon-3
Thalía sobre un carro deportivo. Cortesía: Red Social Oficial.

La pieza, que enseguida capturó todos los “me gusta” en Instagram ha sido su capa roja, la cual ha cumple con su función de combinación de paletas de colores vivos, un estilo que ha caracterizado a Thalía desde su incursión en el mundo del entretenimiento, desde hace más de 35 años.

Uno de los detalles que se dio a conocer sobre la vestimenta de la mexicana, ha sido el costo de la polémica capa, la cual ha sido valorizada según la página oficial de su creador ZCRAVE con un monto que no supera los 280 dólares americanos. Un precio que no ha parecido tan extremo para varias de sus seguidoras en comparación con otras prendas de la industria de la moda.

thalia-sombrero
La mexicana se ha caracterizado por tener piezas de moda únicas. Cortesía: Redes Sociales Oficiales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados