CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

El Emmy a mejor serie animada es para: ¿"Los Simpson"?

Descubre cómo La familia de Springfield tomó el control.

ESTADOS UNIDOS, California. – La mayoría de las quinielas no tomaron en cuenta que la categoría a Mejor Serie Animada de los Emmy 2019 ha sido otorgada a la archiconocida serie de los personajes amarillos Los Simpson. Este recibimiento ha sido sorpresivo, en vista de que una de las favoritas de la noche habría sido oJack Horseman de Netflix.

Ante la mención del galardón, la casa casa de streaming perdió la oportunidad de contar con otro reconocimiento, a pesar de haber ganado dos estatuillas en la celebración de premios Annie el pasado mes. Por su parte, ha sido la serie de la peculiar familia de Springfield la que también ha superado a Big Mouth.

Otra de las competencias que estuvo enfrentándose al popular animado fueron Burgers y Adventure Time. Por su parte, esta no sería la única nominación por la cual Los Simpson se estuviese debatiendo un reconocimiento, ya que la serie también tuvo una mención en la categoría a Mejor Voz Adaptada. A pesar de ello, ha sido la comedia Family Guy quien se llevó el honor de ganar el premio.

La celebración de los Emmy Award tienen fecha de transmisión en vivo el próximo, sábado 14 y domingo 15 de septiembre. El debate por los ganadores ha contado con la participación de más de 24.000 críticos quienes han realizado votos en más de 124 categorías, entre las cuales la serie de HBO Juego de Tronos, deberá debatirse al romper un récord mundial de 30 nominaciones por el galardón.

Con esta suma de nominaciones la serie original de G.G. Martin estaría acumulando un total de 161 nominaciones durante las premiaciones de sus 8 temporadas de transmisión por servicio satelital a escala mundial.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados