Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Rihanna dice todo sobre su papel en “Batman”

La diva rompió el silencio en la Semana de La Moda en Nueva York.

rihanna

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – La cantante pop barbadense, Rihanna ha revelado detalles significativos sobre los rumores relacionados con su posible participación en el largometraje del superhéroe enmascarado, Batman. La isleña aprovechó la invitación a la semana de la moda de Nueva York para comentar todos los detalles.

El medio Entertainment Tonight, destacó que las expectativas que llamaron la atención de la intérprete de “Umbrella”, tuvieron inicio tras la publicación de una instantánea subida por la cantante a su cuenta oficial de Instagram, en la que lucía unas alargadas y ceñidas botas de cuero color negro.

Bat-mobile fashion“, fue el texto que la diva agregó en la imagen hace un tiempo atrás. Este comentario, de inmediato atrajo toda la atención de sus seguidores, quienes se enteraron a indicar que Rihanna podrían encarnar el papel de la acompañante del superhéroe nocturno, Gatúbela.

Rihanna vestida de Gatúbela en Halloween. Cortesía: Redes Sociales.

Con estas especulaciones, la también intérprete de “Love on the Brain”, expresó a los medios que no ha ha existido ningún contacto para ue pudiera acompañar al ya seleccionado actor Robert Pattinson en una nueva entrega de Batman. Por su parte, la cantante expresó que estaría favorecida en el caso de que pudiera “representar a mi personaje favorito”, en relación a Poison Ivy, de quien se habría disfrazado el pasado Halloween.

“Todavía no me llamaron. Pero si lo hicieran, me encantaría entrar en el elenco”, destaco la también actriz de Ocean’s 8 en referencia a la casa productora DC. Asimismo, indicó que no dudaría en decir “vamos, ¡Claro que si!” si este sueño pudiera cumplirse.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados