Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Dan Aykroyd volverá a su traje de caza fantasma!

Jason Reitman dirige la película, que continúa la historia establecida por su padre Ivan Reitman en la serie de los años ochenta

EEUU, Los Ángeles.- ¡Es oficial! Dan Aykroyd aparecerá en los próximos Ghostbusters 2020. Se asumió que volvería a interpretar a su personaje clásico, Ray Stantz, ya que ha estado hablando sobre la película de Sony Pictures desde su desarrollo, pero nunca dijo con seguridad que volvería. Es decir, hasta ahora.

“Ya no estoy tanto en las fotos. Tenemos la película Ghostbusters en la que estamos trabajando ahora y tendré que actuar en eso”, dijo Aykroyd durante una entrevista en el podcast The Joe Rogan Experience. “Jason, el hijo de Ivan Reitman, ha escrito una nueva película llamada, bueno, será Ghostbusters, la tercera película. Será todo, la mayoría de las personas originales y luego las estrellas jóvenes”.

Ivan Reitman dirigió Ghostbusters (1984) y Ghostbusters II (1989). Su hijo desarrolló, y actualmente dirige, una nueva historia en la que parece que la vieja guardia conoce a una generación más joven de Cazafantasmas. Paul Rudd y Finn Wolfhard aparecerán en la película junto a Sigourney Weaver, y Aykroyd le dijo a Rogan que esperaba que Bill Murray también subiera a bordo.

Los personajes del reinicio de Ghostbusters dirigido por mujeres en 2016 no serán parte de esta nueva película, que tendrá lugar después de los eventos de Ghostbusters II, dijo anteriormente el joven Reitman. Aykroyd le dijo a Rogan que pensaba que el reinicio de 2016 era una buena película, pero que solo había aspectos que no funcionaron.

“Esas chicas eran excelentes”, dijo Aykroyd, refiriéndose a las estrellas Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones. “Pero, debería haber estado sentado allí como productor viendo los costos un poco más”. Ghostbusters 2020  se estrenará en los cines el 10 de julio de 2020.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados