Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Rompió el protocolo? Meghan Markle usó piezas de Lady Di

Descubre cómo reaccionaría la Reina frente al suceso.

REINO UNIDO. Londres, – El regreso de Duquesa de Sussex después de su descanso maternal ha acaparado la atención de los medios de comunicación del mundo. Y no ha sido precisamente su aspecto físico, o la suma de dinero invertido en sus viajes el que llamó la atención, sino ha sido una particular prenda en su vestimenta la que no fue desapercibida.

Como un método de reafirmación de su look, la esposa del Príncipe William se presentó frente a las cámaras joyas que sería pertenecientes a la madre de su esposo, la princesa de corazones, Diana de Gales. Pero esta no sería la primera vez que la duquesa usaría prendas de su suegra, en vista de que el día de su boda, también decoró su cuerpo con las prendas de la recordada rubia.

Markle ha utilizado las joyas de acuerdo a los tratos que ambos príncipes, Guillermo y Harry definieron en el pasado sobre la utilización de estos bienes. Recordamos, el anillo que ofreció el hijo menor del Rey Carlos para fijar sus votos de amor, contenía diamantes que pertenecieron a la fallecida Diana.

Getty Images

La joyería heredada, precisamente han sido utilizadas por Meghan durante su regreso al mundo aristocrático. Las piezas se destacarían por ser un par de aretes en forma de mariposas y un brazalete confeccionado con oro y zafiros que también fueron usados por su difunta suegra durante su labor en la monarquía del Reino Unido.

Getty Images

La primera vez que la duquesa presentó esta joyería frente a las cámaras se debió al acto oficial de anuncio de su embarazo frente a la prensa en octubre de 2018, en Australia. Asimismo, fue vista nuevamente con el brazalete en Londres a principios de año, durante la presentación inaugural Totem del Cirque du Soleil.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados