Connect with us

Celebrities

¡Toda una diva! Kim Kardashian se apodera del «Fashion Week»

La diva no pasó por debajo de la mesa.

Publicado

el

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – La empresaria Kimberly Kardashian, conocida popularmente como Kim en el programa de televisión de E! Keeping Up With the Kardashians ha tomado el centro de atención de los espectadores en la Semana de la Moda en Nueva York.

La también reconocida por su matrimonio con el rapero Kanye West, se lució frente a las más altas casas de moda de Estados Unidos, y esta vez no se debe a una instantánea publicada en su red oficial de Instagram -cos más de 148 millones de seguidores- sino por un brillante atuendo que la diva usó para posar sobre la pasarela de bienvenida a la gala.

En el glamuroso festival, Kardashian destacó con el diseño de quien será una de sus grandes amigas, Serena Williams. Con un estilo metalizado, la celebridad destacó por la combinación de su atuendo con un estilismo que refirió un tono aclarado en su rostro en contraste con un corte de cabello al ras de sus mejillas.

Ante la atención que atrajo la hermana mayor millonaria familia del programa de telerrealidad, Kim no dudó en destacar es su red de multimedia el «estar muy feliz, por haber sido apoyada por mi amiga». Este comentario de inmediato atrajo la atención de sus seguidores, quienes han publicado más de 4 mil comentarios en la instantánea compartida por la celebridad.

Como ha de esperarse, Kardashian robó todas las miradas en el evento, y de inmediato se convirtió en la celebridad registrada en el Instagram oficial del NYFW. Por supuesto, con la calma y el estilo que la caracteriza, la californiana no dio traspié frente a los críticos de moda que asistían al destacado evento.

Celebrities

¡Una bomba! Lady Gaga y Ariana Grande llegaron a Fortnite

Estos son los detalles de la dupla explosiva.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Ariana Grande

Estados Unidos.- Este jueves 06 de agosto las cantantes Lady Gaga y Ariana Grande se anotaron en un proyecto ganador: están en alianza con la compañía de videojuegos, Fortnine para encarar uno de sus lanzamientos más ambiciosos. Luego de la llegada del parche 13.40, específicamente los vehículos a Fortnite Battle Royale en la isla de los juegos, se dio a conocer esta increíble noticia.

Lo novedoso es que estos autos tienen una nueva opción: ¡emisoras de radio! Y es allí donde las emisoras de radio tienen disponibles los temas de Lady Gaga, Ariana Grande y hasta de Drake. Entonces, esto es lo que se sabe de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Vale aclarar que las emisoras ficticias Party Royale, Radio Yonder, Beat Box, y Power Play se desprenden del mundo Fortnite Battle Royale. Sin embargo, hay otros artistas como Travis Scott, Dua Lipa, Marshmello, Ed Sheeran, Bad Bunny y Cardi B que se suman a esta iniciativa.

¡Así se anunció!

Vale recordar que en un principio, Epic Games, la compañía que creó este movimiento, solo se enfocó en el público infantil y juvenil. Pero desde hace un tiempo apunta hacia un público más amplio. Y uno de sus primeros intentos fue cuando convocó al rapero estadounidense Travis Scott a un multitudinario concierto que reunió a más de 12 millones de espectadores. Después se le sumaron hasta las películas dentro del propio juego lo que generó un aluvión de reacciones positivas.

Sin embargo, este viernes 30 de julio se rumoró que la desarrolladora del juego pretende repetir esa hazaña con Lady Gaga y Ariana Grande al frente. ¿Esto sería posible? La verdad es que la idea no es descabellada, pues ambas lideran las carteleras musicales gracias a su éxito Rain on me que se desprende del nuevo álbum de la rubia llamado Chromatica, estrenado este 29 de mayo. Si bien no hay nada confirmado, se espera que dentro de las próximas semanas esta noticia tenga buenas nuevas.

Continue Reading

Celebrities

¡Lo más sensual del año! Cardi B, Megan Thee Stallion, Normani, Rosalía y Kylie Jenner juntas

¡De infarto! No te puedes perder este video

Publicado

el

Por

El Intra América News
Cardi B

Estados Unidos.- Este viernes 07 de julio en horas de la madrugada, el mundo de la música se paralizó ante un anuncio estupendo que realizó  Cardi B: ¡estrenó un tema en plena pandemia! Se llama Wap y no en vano aspira a convertirse en el video musical del año. Pues, la rapera no está sola, sino que tiene lujosas colaboraciones que darán de qué hablar: Megan Thee Stallion, Normani, Rosalía y Kylie Jenner juntas en el mismo clip.

Previamente, Cardi B publicó el jueves una fotografía en Instagram en la que aparecía al lado de Megan. Ambas en una foto con el color rosado intenso de fondo, un peinado de trenza que se entrelazaba y la lengua de afuera. “Como dos gotas de agua”, “Son idénticas”, “Parecen gemelas”, fueron parte de los comentarios que se leyeron en las redes sociales y fue todo un furor. Y es que el video tiene un corte salvaje, alocado y controversial.

Vale destacar que el clip transcurre como en una mansión de fantasía; con colores pasteles, con algunas decoraciones vintage y los trajes en cuero ceñidos al cuerpo más sensuales. Además, Cardi B solo canta con Megan Thee Stallion. Pero las emblemáticas apariciones de Rosalía, Normani y Kylie solo aparecen unos breves segundos caminando por la lujosa casa y bailando.

Ver esta publicación en Instagram

Single droppin this Friday! WAP feat. @theestallion #Wap

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

Video explosivo

En horas de la madrugada, el videoclip de Wap hizo que el nombre de Rosalía se posicionara como tendencia. Y es que los fans no salen de su asombro tras semejante colaboración musical, de la que se desprendieron varios rumores; entre ellos: que habrá otra parte para que todas las divas canten. Hasta el momento se habían generado más de 3 mil mensajes en Twitter para aplaudir esta poderosa creación musical.

Ver esta publicación en Instagram

WAP Available now on ALL platforms!!

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

De Meghan se sabía que desde hace un buen tiempo no había publicado un sencillo en solitario y que colaboró con Rihanna para la firma de lencería Savage X Fenty. De Rosalía, que está en Puerto Rico y puede que lance un tema junto a Tego Calderón. De Kylie Jenner que sigue enfocada en su firma de maquillaje y de Normani que también trabaja en su música.

Continue Reading

Celebrities

Alicia Machado hace importantes revelaciones sobre Donald Trump y Walter Mercado

La famosa reveló todo lo que el vidente le reveló, así como lo que padeció a manos de Trump.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Alicia Machado

MÉXICO. Alicia Machado sorprendió a todos sus seguidores al hacer declaraciones muy impactantes sobre su vida y su relación con personajes muy destacados del mundo de la farándula y la política a nivel internacional. Donald Trump y Walter Mercado son dos de los hombres que esta famosa exmiss universo señaló en un entrevista, en la que no dudó en en revelar información sobre todas las historias que vivió junto a ellos.

Gracias a los comentarios que dio en Ventaneando, Alicia Machado dejó en claro que ella creía ciegamente en todo lo que Walter Mercado decía. Esto luego de una cena en la que coincidieron, él le reveló muchos acontecimientos que han sucedido en su vida de una manera muy puntual en aquella charla. Con esta información, la famosa confirma que los presagios de este astrólogo puertorriqueño eran todo menos equivocados. Entre lo que él le reveló se encuentra su problema con un presidente de Estados Unidos y en segundo lugar que su hija sería mexicana.

Todo se cumplió en tiempo y forma

Con todo lo dicho por Alicia Machado, en la emisión que conduce Paty Chapoy, se confirma que la venezolana es una mujer que cree el destino. Al manos así lo reveló al decir que Walter Mercado efectivamente predecía el porvenir. Además, aprovechó la charla para revelar que ella piensa que los concursos de belleza no deberían desapareces, pues contrario a lo que opinan ciertas diputadas de México, ella considera que ganar estos certámenes ahora requieren algo más que un rostro hermoso.

Además, aprovechó la emisión para aclarar que su experiencia como miss Universo no fue particular por los abusos que padeció a manos de Donald Trump, quien ahora es presidente de EE.UU, pues para la época todo lo que hacía un abusador como él, lamentablemente, era lo más cotidiano. Además, aprovechó para aclarar que lo publicado por Guillermina Magaña, quien asegura que se alió con Hilarry Clinton durante su campaña para desprestigiar a Trump, es total y categóricamente falso.

Asimismo, Alicia Machado reveló que toda la información de las agresiones que recibió a manos del ahora presidente de Estados Unidos no la comparte ella, sino que se encuentran en la web. Además, reveló que a punto de cumplir 35 años de carrera su pasado con Trump no le impide triunfar hoy en día. Es más, antes de finalizar su entrevista, reveló que su única prioridad durante este «nueva normalidad» se centra en la educación de su hija, algo que debería preocuparnos a todos, pues no jugamos el futuro de nuestros países.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados