Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Reluciente! Celine Dion tomó el control de su gira

La diva del pop brilló en su primera presentación.

ESTADOS UNIDOS, Florida. – La diva del pop Celine Dion deslumbró a sus seguidores durante el inicio de su nueva gira mundial bautizada como Courage World Tour. A sus 51 años de edad, la cantante decidió comenzar su gira en Quebec, Canadá, donde reveló tres sencillos de su nuevo álbum Courage.

La artista canadiense, recibió la ovación de su público en el escenario donde sorprendió con la interpretación de los nuevos temas musicales «Imperfections», «Lying Down», pertenecientes al álbum número 12 que tiene fijada la fecha de lanzamiento para el próximo 6 de noviembre.

Con más de 50 ciudades confirmadas, la reconocida intérprete de “My Heart Will Go On” abandonará la ciudad de Las Vegas para destacar en su gira musical en locaciones como Los Ángeles, Chicago, Nueva York, entre otros famosos escenarios de Norteamérica.

Celine Dion en su gira en Quebec. Cortesía: Red Social Oficial.

«Flying on My Own» ha sido otro de los sencillos que la superestrella recitó frente sus seguidores por vez primera, un acto que acompaño con el tema “Courage” que le dio nombre a su más reciente material musical. Este último ha sido creado a partir de las vivencias más personales de la artista, y detalla una letra en acorde de pianos que indican «No te atrevas a fallarme ahora, te necesito para evitar las dudas”.

El primer concierto que Dion realizará en Estados Unidos tendrá lugar en Cleveland el próximo 18 de octubre, en vista de que la diva debe culminar su sexta presentación en su país de origen. Con esta gira, la cantante ha expresado su fortaleza frente a la prensa, al indicar que ya se encuentra lista para “afrontar la vida de una manera diferente”, en relación la pena que contrajo por el fallecimiento de su esposo y manager, René Angélil en 2016.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados