Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Demi Lovato, ¿siente vergüenza? ¡No!

La cantante enfrenta ahora un nuevo estilo de vida.

ESTADOS UNIDOS, California.- La actriz y cantante de origen norteamericano, Demi Lovato, no tiene la menor intención de volver a esconderse. Lejos de los estándares de belleza, sumado a la constante presión social y la agobiada vida propia de Hollywood, se tradujeron en ella en depresión, bulimia, drogadicción y alcoholismo.

Ahora y a sus 27 años de edad, y aislada ahora de las redes sociales, la cantante volvió desde otra perspectiva. Con mucho más amor propio, la artista tiene la esperanza de volver a ser una motivación para sus seguidores.

En este sentido, la artista publicó recientemente una imagen en su cuenta de Instagram en donde se le puede ver en bikini, sin editar. Allí, la artista se muestra con una evidente celulitis, mientras cita que “está cansada de sentir vergüenza por su cuerpo, de editarlo para complacer los estándares de belleza para las personas”, dijo la cantante en su cuenta oficial.

Sin pena alguna, la intérprete admitió entonces que las imágenes que publicó previamente estuvieron retocadas; sin embargo, ahora, tiene la intención de ser auténtica. “Sin vergüenza alguna, estoy orgullosa de lo que soy, con un cuerpo que ha luchado contra el mundo y que me seguirá sorprendiendo constantemente”, reveló Lovato.

Ahora, Lovato se prepara para participar en la película Eurovision, una producción original de Netflix. En su publicación, la cantante se siente “contenta” de regresar al cine, sin tener que pensar en “dietas miserables, rutinas de ejercicios”, por lo que ahora podrá disfrutar verdaderamente de una torta de cumpleaños.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados