Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡#freeBritney! Hacen marcha a favor de Britney Spears

Se retoma la polémica sobre la tutela de la diva del pop.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – Como si una vida colmada por la persecución de los paparazzis y la pérdida de la custodia de sus hijos no fuera suficiente, es hoy la cantante pop, Britney Spears, quien ha recibido el apoyo de sus seguidores por la redes sociales, los cuales han apostado por exigir el fin de la tutela a la que legalmente la cantante se encuentra referida desde hace varios años.

Con la etiqueta #FreeBritney, los fanáticos de la intérprete de “Baby On More Time” han logrado posicionar la mención como una tendencia mundial. El motivo principal exigiría la presunta libertad que a la que se ha privado la rubia desde que se encuentra bajo las ordenes dictadas por su padre desde hace más de 11 años, una fecha que correspondería a las crisis emocionales que la diva dejó filtrar frente a las cámaras del mundo.

Aunque la tendencia en las redes marcó la atención de los medios de comunicación, ha sido la marcha que realizaron algunos de los seguidores de la cantantes en Los Ángeles las que atrajeron las cámaras. Esta manifestación a favor de los presuntos derechos de la cantante se realizaron frente al juzgado del Centro Cívico de esta ciudad, una reunión ante la cual Spears no se presentaría.

El revuelo que ha generado por más de una década la tutela de la también intérprete de “Toxic” no ha perdido vigencia. Ante este escenario han surgido desacuerdos por parte de los jueces que llevan el caso de Spears. Ante los acontecimientos, los protestantes cuestionaron que la celebridad podría estar teniendo un presunto control en su vida a pesar de que ha pasado un tiempo desde que presentaría el desequilibrio en sus emociones.

Por el momento, los jueces del caso no han fallado en contra de los controles actuales que tiene el padre de la artista, Jaime Spears, sobre ella. Lo que se conoce hasta el momento es que la tutela de los hijos de Britney Spears ha sido rebajada a sólo un 10%, mientras que el porcentaje restante estaría referida al cuidado su exesposo, Kevin Federline.

Recordamos que el padre de Spears, fue acusado hace un par de meses por los presuntos ataques de violencia que tuvo con los hijos de la cantante, unos sucesos que se debatieron ante juicio y de los que quedó libre de haber cometido los actos, aunque tuvo que afrontar una orden de restricción que lo mantuvieron alejado de ambos jóvenes por unas semanas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados