Connect with us

Celebrities

¡#freeBritney! Hacen marcha a favor de Britney Spears

Se retoma la polémica sobre la tutela de la diva del pop.

Publicado

el

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – Como si una vida colmada por la persecución de los paparazzis y la pérdida de la custodia de sus hijos no fuera suficiente, es hoy la cantante pop, Britney Spears, quien ha recibido el apoyo de sus seguidores por la redes sociales, los cuales han apostado por exigir el fin de la tutela a la que legalmente la cantante se encuentra referida desde hace varios años.

Con la etiqueta #FreeBritney, los fanáticos de la intérprete de «Baby On More Time» han logrado posicionar la mención como una tendencia mundial. El motivo principal exigiría la presunta libertad que a la que se ha privado la rubia desde que se encuentra bajo las ordenes dictadas por su padre desde hace más de 11 años, una fecha que correspondería a las crisis emocionales que la diva dejó filtrar frente a las cámaras del mundo.

Aunque la tendencia en las redes marcó la atención de los medios de comunicación, ha sido la marcha que realizaron algunos de los seguidores de la cantantes en Los Ángeles las que atrajeron las cámaras. Esta manifestación a favor de los presuntos derechos de la cantante se realizaron frente al juzgado del Centro Cívico de esta ciudad, una reunión ante la cual Spears no se presentaría.

El revuelo que ha generado por más de una década la tutela de la también intérprete de «Toxic» no ha perdido vigencia. Ante este escenario han surgido desacuerdos por parte de los jueces que llevan el caso de Spears. Ante los acontecimientos, los protestantes cuestionaron que la celebridad podría estar teniendo un presunto control en su vida a pesar de que ha pasado un tiempo desde que presentaría el desequilibrio en sus emociones.

Por el momento, los jueces del caso no han fallado en contra de los controles actuales que tiene el padre de la artista, Jaime Spears, sobre ella. Lo que se conoce hasta el momento es que la tutela de los hijos de Britney Spears ha sido rebajada a sólo un 10%, mientras que el porcentaje restante estaría referida al cuidado su exesposo, Kevin Federline.

Recordamos que el padre de Spears, fue acusado hace un par de meses por los presuntos ataques de violencia que tuvo con los hijos de la cantante, unos sucesos que se debatieron ante juicio y de los que quedó libre de haber cometido los actos, aunque tuvo que afrontar una orden de restricción que lo mantuvieron alejado de ambos jóvenes por unas semanas.

Celebrities

¿Una diva?¿Cómo se considera Odalys Ramírez?

*En una mini-entrevista con sus fans la guapa conductora reveló qué piensa de su trabajo

Publicado

el

Por

El Intra América News
Odalys Ramírez

MÉXICO.- Si alguien pensaba que con todo y su millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram Odalys Ramírez se consideraba una estrella más de la farándula mexicana, está equivocado, pues la guapa conductora de espectáculos del noticiero matutino ‘Al Aire con Paola’ y la revista vespertina ‘Cuéntamelo ya!’, de Televisa, sólo se considera una simple ‘entretenedora’.

Así lo reveló la humilde esposa del guapo actor y conductor argentino Patricio Borghetti, y mamá de los pequeños Rocco y Gia, en una mini-entrevista que sus fanáticos le realizaron durante los diez minutos que concedió en su trayecto hacia una de sus actividades del día, y que dio a conocer a través de sus historias de Instagram.

“¿Te imaginaste ser una celebridad?” le preguntaron sus admiradores a la bella Odalys. “No me considero así: me considero una entretenedora que da noticias sobre las celebridades. Me gusta mucho mi trabajo”, manifestó la también modelo, quien sin embargo aclaró que su participación en sus dos programas televisivos es diferente.

“Es súper distinto: el noticiero es como más serio, a pesar de que mi sección es relajada; pero es como más informativo, como mucho más periodístico. Y ‘Cuéntamelo ya!’ es como un reunión de amigos. Pero también lo disfruto tantísimo”, respondió la guapa chica a la pregunta de sus fanáticos sobre qué programa disfrutaba más hacer.

Asimismo, cuestionada sobre su relación con Pato, Odalys reveló que ya están “¡por cumplir diez años! Pero se me han pasado como agua, la verdad; ¡muy feliz!”. Y compartió que para combinar su faceta de esposa y mamá tiene que organizar muy bien su rutina y evitar estar ‘pegada’ todo el tiempo al teléfono celular, porque esto luego le ‘roba’ mucho tiempo.

Continue Reading

Celebrities

¡Qué emoción! Se adelantó el parto ¡Mau y Ricky ya son ‘papás’!

*El dueto venezolano compartió la gran noticia a través de su red social

Publicado

el

Por

El Intra América News
Mau y Ricky

ESTADOS UNIDOS.- “¡Rompimos fuente! ¡Se adelantó el bebé!”. Con esta increíble noticia el dueto venezolano Mau y Ricky anunció el lanzamiento mundial de su nuevo sencillo ‘Papás’, programado para el viernes 7 de agosto y que finalmente se estrenó este jueves 6, lo que causó furor en redes sociales, donde ya eran tendencia luego del anuncio que hicieron sobre esta grata sorpresa.

‘No quiero conocer a tu papá, porque sé que si me ve me va a matar. ¿Cómo decirle que estoy loco por ti?¿Cómo decirle que estás loca por mí?’ es parte de la pegajosa canción de los hijos de Ricardo Montaner que fue muy bien recibida por sus fanáticos en la plataforma digital de You Tube, donde les llovieron las felicitaciones desde Argentina hasta Perú.

De igual forma el dueto compartió la gran noticia en su cuenta de Instagram, en la que posteó un video con un adelanto de la canción y la leyenda: “¡Nació el bebé! #Papás disponible alrededor del mundo! ¿les gustó? ¿Quién quiere ser padrino?”, lo que le valió más de tres mil comentarios y más de 280 mil reproducciones de sus más de cuatro millones y medio de seguidores.

“¡Yo!”, “Amor”, “Booomba”, “Jajajaja brutaaaaal”, “Éxitos hermanos”,”¡Eso!”, “Grandeeeee” y “Oh my god ahahah A celebrar este nuevo release! Los extraño mucho @maumontaner @rickymontaner”, ““Lo máximo. Me encanta la canción. Dios los bendiga” y “Me encanta su humor en los videos, son únicos” fueron algunas reacciones de sus fanáticos.

En tanto, en la misma red social, y como muestra de apoyo, su hermana Evaluna, Stefi Roitman, novia de Ricky, y Pau Macher mostraron el divertido y sensual ‘baile oficial’ de la canción ‘Papás’ para que empiecen a practicarlo todos sus admiradores, lo que les valió más de 650 comentarios y más de medio millón de reproducciones.

Continue Reading

Celebrities

¡Es viral! Eiza González presenta su nuevo romance de Hollywood y le declara la guerra a Belinda

Sin precedentes: así comenzó una batalla en la red.

Publicado

el

Por

El Intra América News

MÉXICO.- La famosa actriz y cantante mexicana, Eiza González Reyna, mejor conocida por sus papeles como Lola Valente y Clara Molina en la series Lola, érase una vez y Sueña conmigo, respectivamente, se ha vuelto tendencia global en pocos minutos. Y tal parece que todo este rumor comenzó con las flechas de cupido, que llegaron a su corazón.

Tal y como ahora es costumbre, los diversos anuncios de la celebridades se realizan a través de las distintas plataforma en la Internet. Desde que las redes sociales llegaron, no es muy complejo intuir lo que está sucediendo, o en tal caso, observar sencillamente lo que desean mostrar. Eso último fue lo que sucedió con Eiza, tras anunciar un momento muy importante de su vida.

Entre tanto cantante española Belinda ha hecho público su romance con el cantante Christian Nodal. Pero no fue la única, pues en la otra cara de la moneda se encuentra la mexicana Eiza González, a quien se le vio muy fogosa con la joven estrella de Hollywood, Timotheé Chalamet. Y fue aquí en donde la red hizo lo suyo, sin motivo, las fanáticas de ambas celebridades iniciaron una discusión sin fin.

Guerra de gustos: Belinda Vs. Eliza Gónzalez

A través de la red social del ave azul, inició una comparación masiva de todos los hombres que han pasado por el corazón de estas dos estrellas del entretenimiento. Cabe destacar que hasta los momentos ninguna de las mujeres se ha aparecido por la Internet a desmentir una especie de competencia insana. Por hacer un sondeo se puede decir que Belina ha estado con: Maluma, Chris Angel y Lupillo Rivera.

Entre tanto, Eiza González cuenta con unos gusto más hacia las estrellas de Hollywood. Uno de sus noviazgos más recordados fue con Liam Hemswoth, con quien fue captada besándose luego de que terminaran una cita. Asimismo, también sumó a su prestigiosa lista al famoso DJ Calvin Harris, pese a que no fue una relación forma, fueron vistos en más de una oportunidad muy acaramelados. Ahora bien ¿Quién a tenido los mejores novios?

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados