Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡"Grey's Anatomy" regresa con otra temporada!

No te pierdas cómo el drama médico regresará a la pantalla chica.

ESTADOS UNIDOS, Florida. – Han pasado 14 años desde que por vez primera el drama médico Grey’s Anatomy salió al aire, y esta oportunidad, su casa productora ABC ha anunciado que el final de la trama seguirá alargando su espera, en vista de otros acontecimientos seguirán suscitando en la vida de los personajes con el estreno de la temporada 16 en septiembre de 2019.

Aunque en la entrega anterior, la doctora Meredith terminó tras las rejas por presuntos fraudes adjudicados en su contra cuando intentaba ayudar a una paciente, el Hospital Grey Sloan Memorial perdió a tres de sus mejores practicantes y Jackson desaparecían en la neblina, en esta decimosexta temporada se prevé que estos inconvenientes puedan ser aclarados.

Los más fieles seguidores de la serie desde su estreno en 2005, podrán resolver parte de las dudad sobre el paradero de Jackson (Jesse Williams), la sorpresa que tuvieron que pasar Owen (Kevin McKidd) y Teddy (Kim Raver) al enterarse de los despidos, a pesar de que esta última se encuentra embarazada.

La escritora y representante creativa de la serie estadounidense, Krista Vernoff, reveló detalles sobre los acontecimientos de esta nueva temporada en TVLine, en la que indicó que esta entrega revelará los detalles del intenso final de la temporada 15. Asimismo, los televidentes podrán evidenciar “un fuerte cambio en el tiempo”, que trasladaría a los personajes a otro contextos en sus vidas.

Por su parte, Vernoff aseguró en el medio mencionado que “cualquiera que se imagine que sabe si las parejas son seguras en la serie, debería de preocuparse un poco “, comentó la productora en relación a una historia a la que faltan solo días para ser transmitida en América Latina por la cadena Sony.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados