Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Toda una diosa! Así celebra Sophia Loren sus 85 años

No te pierdas cómo La diva del cine celebra 85 años de pasión y gloria.

ESTADOS UNIDOS, Florida. – Con el desborde de su personalidad enérgica y determinativa, es hoy la archiconocida estrella de cine Sophia Loren quien celebra su cumpleaños número 85. Y de que mejor manera podría recibir una año más de una vida de éxitos que en las labores del rodaje de la Neva cinta La vita davanti a sé.

En un monte de su vida en la que esta siendo dirigida bajo el lente de su hijo Edoardo Ponti, la diva italiana, ha agregado otro año a su calendario mientras se encontraba en fase de grabación del largometraje a estrenarse en 2020. Con este nuevo trabajo, la artista sigue añadiendo cintas a una galardonada carrera en la pantalla grande.

Con 85 años de edad, la doble ganadora del Oscar y de un León de Oro sigue firme frente a la cámara del hijo que consagró junto al productor Carlo Ponti. Con este material, la celebridad estaría añadiendo un reconocimiento con el que celebrara el año entrante una carrera artística de 70 años.

La también icono de belleza mundial, se ha valido de su constante trabajo para hasta en su propio cumpleaños poder ofrecerle a sus seguidores un nuevo material. Uno que se vincularía a una extensa lista, entre las que destacan trabajos como África sotto i mari (1953); Atila ( 1954); Ese tipo de mujer (1959); La Ciociara (1960), Fatto di sangue fra due uomini per causa di una vedova (1978), entre otros títulos de renombre.

En la nueva película dramática, Loren encarnará la historia de una ex prostituta judía, cuya vida estará basada en la novela original de Romain Gary a vida por delante de 1975. Este mismo material ya fue adaptado en 1977 el israelí Moshe Mizrahi, y contó con la participación de la actriz Simone Signoret, quien se valió de su destacado trabajo para conseguir el Óscar a mejor Película en Habla no Inglesa el año siguiente.

Loren con su primer Óscar. Cortesía: Redes Sociales

85 años de pasión serán los que esta símbolo de erotismo del siglo XX celebrará, desde aquel año en el que nación en los suburbios de Nápoles, durante acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial. Ya a sus 17 años logró posicionarse en una carrera artística frente a las cámaras, una actividad con las que logró recibir más de 50 galardones internacionales por su labor en el cine y su representación en la moda.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados