Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Como reyes! Los actores de "Juego de Tronos" brillaron en los Emmys

Los nominados se apoderaron de la alfombra roja. Descubre como lucieron.

ESTADOS UNIDOS, California. – A las 8:00 pm (hora de Miami) comenzaron las celebridades invitadas a la entrega 71 de los Premios Emmy comenzaron a dar entrada para rendir fotografías a la prensa en alfombra roja en el Teatro Microsoft de Los Ángeles. Uno de los primeros actores que atrajo la atención fue Sterling K, del la sería This Is Us nominada a la categoría de Mejor Serie Dramática.

Entre los primeros en aparecer en la alfombra roja se encuentran los actores de This Is Us, nominada a Mejor Serie Dramática, Sterling K. Brown, Eris Baker Faithe Herman y Milo Ventimiglia.

Alfombra
Milo Ventimiglia está nominado a Mejor Actor de Reparto por This Is Us | AFP

La mayor parte de la atención la recibieron el grupo de galardonados actores de la serie de ficción épica de HBO,  Juego de Tronos, la cual ha sido puntualizada como una de las favoritas de la noche. El primer participante de la saga que se posó frente a las cámaras fue el actor Peter Dinklage quien estuvo acompañado de su esposa, Erica Schmidt.

El actor británico fue nominado por la categoría de Mejor Actor de Reparto por haberle dado vida en la última temporada de la serie al famoso hijo menor de la casa Lannister, Tyrion. Esta no sería la primera vez que el artista es nominado en esta categoría, ya que en la entregas anteriores logró conquistar 3 estatuillas y un Globo de Oro por su interpretación.

Alfombra
Peter Dinklage, que ganado tres veces el Emmy, está nominado otra vez a Mejor Actor de Reparto | AFP

Otras de las figuras que se aproximó a llegar a tiempo fue la rubia Gwendoline Christie, cuya participación en la serie de los caminantes blancos estaría representada por “la caballero” Brienne de Tarth.

Pocos minutos más tarde, las cámaras y las luces se enfocaron sobre los rostros de también nominados Kit Harington (Jon Snow) y Emilia Clarke (Daenerys Tagaryen), quienes destacarían por sus participaciones protagónicas de los dignos representante a la lucha por el poder en la serie original de G.G Martin.

Clarke, nominada a Mejor Actriz de Serie Dramática ,lució un brillante vestido escotado color azul marino muy escotado el cual ajustaba su figura con un lazo en la cintura. Por su parte, otra invitada que expresó su elegancia fueron las actrices Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark), hermanas en la saga y amigas fuera de pantalla, pero adversas por la estatuilla, ya que se debatirán el galardón a la Mejor Actriz de Reparto de una serie Dramática.

Alfombra
Gwendoline Christie, nominada a Mejor Actriz de Reparto, llamó la atención por su particular vestido | EFE

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados