Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Ed Sheeran compuso un tema para Liam Payne

El ex One Direction lanza “Stack It Up” y lo hace acompañado de grandes compañeros de profesión

EEUU, Los Ángeles.- La carrera de solista de Liam Payne suma a su lista de singles el tema “Stack It Up”, canción que cuenta además con la participación del rapero americano, A Boogie wit da Hoodie, y que además contó con la composición de Ed Sheeran, Steve Mac, Fred Gibson y Boogie.

Este nuevo promocional del ex One Direction fue grabado en el Reino Unido bajo el sonido urbano pop que caracteriza ahora al artista. El tema llega a la palestra con un videoclip grabado en la Gran Manzana, con los artistas de protagonistas dentro de una versión animada bastante colorida.

En cuanto al lanzamiento de “Stack It Up”, Payne confesó que “estoy muy contento de lanzar mi nuevo single y de que todos podías escucharlo por fin. Boogie y yo hemos disfrutado muchísimo haciéndolo. ¡Estoy muy orgulloso de la canción y no veo el momento de compartir lo que está por llegar!”.

Después de la separación de One Direction, así como Zayn Malik y Harry Style, Liam decidió comenzar su carrera en solitario, y tras dos años de trabajo con su equipo, hasta el momento ha vendido más de 18 millones de promocionales a través de las plataformas digitales.

Su primer tema fue “Strip That Down”, junto con Quavo, tema que lo consagró con una ganancia de 11.5 millones de copias a nivel mundial, hazaña que no ha parado single tras single, y que seguramente se mantendrá con el nuevo hit “Stack It Up”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados