Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Director de “Rambo: Last Blood” rompe el silencio

“Las personas de esa talla tienen una forma diferente de pensar, y es normal ser quienes son”

EEUU, Los Ángeles.- El director de Rambo: Last Blood, Adrian Grunberg, ha liderado una carrera como asistente y director de segunda unidad en películas como Man on Fire, Master and Commander: The Far Side of the World, Apocalypto y Jack Reacher: Never Go Back, que lo consagran hoy en un importante compromiso cinematográfico.

El trabajo de Grunberg con Mel Gibson incluso lo llevó a su debut como director a través de Get the Gringo de 2012, que fue sorprendentemente bien recibido a pesar del estado de conflicto del actor. Después de una carrera de trabajar con Tom Cruise, Denzel Washington, Russell Crowe y Arnold Schwarzenegger, el cineasta reconoce que sus experiencias lo ayudaron a prepararse para su último peso pesado de Hollywood: Sylvester Stallone.

Además de Rocky Balboa, John Rambo es el personaje más preciado de Stallone ya que el público lo ha visto evolucionar desde su debut en First Blood en 1982. Naturalmente, el protagonista es muy particular sobre lo que podría ser la última posición de este icónico héroe, pero Grunberg estaba listo para el desafío ya que ha estado en esta posición muchas veces antes.

“Las personas de esa talla tienen una forma diferente de pensar, y es normal ser quienes son, estar en el ojo público durante tanto tiempo y estar en las salas de estar de las personas durante tanto tiempo”, le dice Gruberg al medio especializado The Hollywood Reporter durante una interesante entrevista para su portal digital.

“Hay un cierto nivel de locura que debes tener para estar en este negocio y lograr esa grandeza. Creo que está permitiendo que esa locura crezca e incluso nutrirla”, continuó por explicar el cineasta para luego hablar sobre el rodaje de Last Blood, el impacto que Tony Scott tuvo en su carrera y cómo nació su enfoque hacia el cine de acción.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados