Warner Bros ya tiene a su Comisionado Gordon

Parece que la Ciudad Gótica de “The Batman” ya comienza a tomar forma entre protagonistas y aliados

EEUU, Los Ángeles.- ¡Habrá un nuevo comisionado en Ciudad Gótica! La estrella de Westworld, Jeffrey Wright, está en negociaciones para interpretar al funcionario Gordon, el clásico aliado del Caballero Oscuro, en The Batman el nuevo proyecto dirigido por Matt Reeves.

Recordemos que el protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson, encabeza lo que se está planeando como una toma de tierra como el luchador contra el crimen de DC Comics. Aunque ya ha venido causando ruido, el casting se encuentra en las primeras etapas para enfrentarse en el quién es quién de la galería rebelde de Batman.

Jim Gordon dará vida al detective del Departamento de Policía de Ciudad Gótica y , dependiendo de la etapa en la que se interprete el personaje, será el aliado reacio de Batman. En apariciones recientes en pantalla, Gary Oldman interpretó el papel en la trilogía Dark Knight de Christopher Nolan, mientras que JK Simmons fue el importante amigo en la Liga de la Justicia de Zack Snyder .

Este proyecto tendrá Reeves como director desde su propio guión para la película de Warner Bros./DC, además de producirlo con su colaborador de Planet of the Apes, Dylan Clark. Todo el equipo se enmarca en el lanzamiento mundial del 25 de junio de 2021.

Wright tiene una caída ocupada por delante con el lanzamiento del drama financiero de Steven Soderbergh, The Laundromat, y la adaptación de The Goldfinch. Por si fuera poco, ya está listo para la próxima película de James Bond, No Times to Die , y la próxima salida de Wes Anderson, The French Dispatch.

La verdad es que este es un momento bastante grande para Wright, en cuanto al cómic, pues a principios de este año se reveló que el actor interpretaría a Uatu the Watcher en el animado What If? para Disney +, una adaptación de la larga serie de universo alternativo de Marvel Comics. El ganador del Emmy también repetirá su papel robótico de Bernard Lowe en Westworld cuando el drama de ciencia ficción de HBO regrese en 2020.

Compartir en: