¡Lo confesó! Demi Moore reveló "haber sido abusada"

Descubre toda la polémica que se generó por esta declaración.

ESTADOS UNIDOS, Florida.- La actriz estadounidense Demi Moore reveló en su libro autobiográfico, Inside out, todos los detalles desfavorables que tuvo que pasar desde nu niñez. En las lineas de su nuevo material, la artista confesó un trágico acontecimiento que le suscito cuando tenía apenas 15 años de adad.

A través de sus líneas, la exesposa del actor Ashton Kutcher destacó unas importantes declaraciones, en las que señalaría a su madre Virginia Guynes de haberse prestado para que abusaran de ella cuando apenas contaba con 15 años de edad. En uno de los capítulos de libro, la actriz acusó a su propia madre de recibir una suma de 500 dólares para dejarla a solas con un hombre mayor.

“¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por 500 dólares?”, ha sido el cuestionamiento que le refirió el hombre mayor a la diva. Ante este escenario, la artista indicó que tuvo que afrontar una realidad “devastadora revelada por la cruel pregunta de ese hombre”, subrayó en su texto.

El señalamiento que reveló Moore de inmediato atrajo la atención mediática. Una a la que optó por sumar sus declaraciones al respecto en un entrevista creada en el programa Good Morning, América, en la que señalaría que el episodio le generó traumas en su infancia, en vista de que el hombre sería un miembro de su familia.

Ante las dudas de los entrevistadores del programa matutino de Estados Unidos, la también exesposa de Bruce Willis indicó que no la adjudica la responsabilidad a su madre de haber cometido los actos de prostitución de manera “intencional”. “No creo que haya sido una transacción”, sostuvo la celebridad. No obstante, no descartó la acción de “haber puesto mi vida en riesgo”, dijo Moore.

Moore, ha expresado en su libro que su progenitora también había enfrentado conductas delictivas, en la que también se involucraban adicciones a drogas. Estas acciones causaría un gran efecto en su vida en una oportunidad en la que tuvo que sumar esfuerzos junto a su padre para quitarle unos medicamentos con las que su madre pretendía padecer de una sobredosis.

Compartir en: