Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Sobre un burro? Así luce George Clooney

No te pierdas como el actor causó revuelos.

ESTADOS UNIDOS, Florida. – En la capital madrileña del país ibérico, se pudo presenciar el pasado martes como el actor estadounidense, George Clooney se paseaba con un compañero poco convencional. En esta oportunidad el actor optó por estar acompañado de la actriz Brie Larson sobre unos particulares animales.

Como si se rompieran los esquemas habituales de la excentricidad de los actores de Hollywood, Clooney fue visto sobre uno burro de color blanco al igual que su compañera. El paseo que realizaron las celebridades en el pueblo de Navalcarnero estaría justificado por el rodaje de una publicidad para una marca de café.

George Clooney y Brie Larson . Cortesía: Redes Sociales Oficiales.

La inusual salida de inmediato atrajo la atención de docenas de vecinos del pequeño poblado de 28.000 habitantes, quienes pudieron observar la actor de 58 años de edad que estaba vestido con un traje negro a juego con su camisa de color blanco. No obstante, La blanquecina barba del artista atrajo fue la que atrajo el centro de atención, por el presunto efecto que el paso de los años ha causado con la celebridad.

En contraparte, Larson (Capitana Marvel), destacaba con el uso de pantalones de color bordó que combinaba son la delicada confección de su camisa blanca con magas abultadas. En las imágenes capturadas por los fanáticos de las redes, la artista de 29 años de edad, refleja carisma, mientras realizaba el paseo.

View this post on Instagram

Hi

A post shared by Brie (@brielarson) on

La emblemática localidad de Madrid, fue el espacio seleccionado para el rodaje de la publicidad de la marca de café. Esta locación destacaría por ser el centro de la plaza de los toros de Segovia, la cual ha sido un destino turístico de gran importancia para el país Europeo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados